728 x 90

Isabel Buigues Cano, presidenta de las Fiestas de Teulada 2018

Isabel Buigues Cano, presidenta de las Fiestas de Teulada 2018

El Mirall de La Marina ha querido conversar con ella para saber cómo se siente y cuáles son los diferentes eventos en los que está trabajando la Comisión este verano

Isabel Buigues Cano, abogada de profesión y madre de un niño de 12 y una niña de 8 años de edad, es la nueva presidenta de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2018 de Teulada. Una teuladina que conoce muy bien las fiestas de su pueblo, amante de las tradiciones y muy activa socialmente en todas aquellas cosas que se organizan en su municipio.

Isabel aún recuerda con sorpresa cómo fue su elección, algo inesperado, que no imaginaba, pero que con mucho honor, junto a sus compañer@s trabajarán para ofrecer el próximo año unas grandes fiestas a Teulada.

¿Cómo llega a las fiestas de Teulada?

Soy nacida en Teulada, y mi familia, desde bien pequeña me ha inculcado el amor por las tradiciones y la participación en la sociedad de mi pueblo. Como teuladina, he sido festera infantil, en el año 1980, festera joven en el año 1992, y ahora, con la posibilidad de ser festera a los 45 años, me sentía en la obligación moral de seguir aportando “mi grano de arena” a la fiesta. 

IMG_5579

¿Contenta de haber sido elegida presidenta de su comisión? Recuerde cómo fue

Siento un gran respeto y responsabilidad por el cargo. 

No entraba dentro de mis planes que me nombraran presidenta, pero efectivamente es un gran honor ser presidenta de las fiestas de mi pueblo, de la Comisión de Fiestas San Vicente Ferrer 2018 de Teulada. 

Recuerdo que fue una designación que no me esperaba, y más teniendo en cuenta que se produjo a las pocas semanas de comenzar las reuniones. Sin estar en el Orden del Día, en la reunión de la noche del 10 de marzo de 2017, surgió la necesidad de ir designando los cargos para dirigir la comisión, y  sin saber muy bien cómo, de repente salió mi nombre para el cargo, contando con el apoyo de todos los asistentes.

¿Quién conforma la Comisión de Fiestas 2018 y qué destacaría de ella?

La comisión de fiestas la conforma la quinta nacidos el año 2011, los nacidos el año 1999 y los nacidos el año 1973.

Destacaría la voluntad y ganas de todos por trabajar al máximo para organizar y ofrecer a Teulada unas fiestas completas, pensadas para TODOS, para los más pequeños, para los jóvenes y, por supuesto, también para los no tan jóvenes. 

IMG_5606
¿En qué eventos trabaja la Comisión para ofrecer a Teulada?

 La verdad es que son muchos los eventos en los que estamos inmersos para los meses que nos restan hasta abril de 2018.Sin ir más lejos, este  mes de agosto lo tenemos repleto de actos. 

Justo esta semana estamos preparando para este sábado, 5 de agosto, en la plaza del VI Centenari, “TAPA I QUINTO” con Karaoke, música, y juegos para los más pequeños. Queremos ofrecer una noche con buen ambiente y divertida para que toda la familia pueda comer bien, y disfrutar.

En un par de semanas, el 19 de agosto, tendrá lugar la Elección de las Reinas para las fiestas SVF 2018. Un acto que estamos preparando con mucha ilusión para ofrecer a nuestros vecinos y a todos aquellos que nos acompañen, un gran espectáculo, y sobre todo para que nuestra comisión, la parte infantil y joven, disfruten de una noche muy especial. 

Y para finalizar el mes de agosto, el sábado 26, estaremos colaborando en la “Festa del Moscatell”, organizada por ACAT, que está incluida dentro de “Rutas Vinosdêspana”. Nuestra colaboración será ofreciendo servicio de bar para los asistentes. 

¿Qué les diría a todos los vecinos a través de esta revista digital?

Ante todo AGRADECER tanto a nuestros vecinos, cómo a las empresas, que han estado y están colaborando con la Comisión de Fiestas SVF 2018, pues sin ellos nuestro trabajo no tendría sentido alguno, y nuestro objetivo no sería posible.

Gracias a todos, de corazón, y esperamos seguir contando con su colaboración. La fiesta la hacemos todos y es para todos. “JUNTS PER LA FESTA”.

IMG_5608

Desde El Mirall de La Marina le damos la enhorabuena a Isabel y animamos a esta Comisión de Fiestas a seguir trabajando con ilusión para organizar unas excelentes fiestas patronales.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner