728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

FvckMonkeys los cabezas de cartel de la última fiesta del verano

FvckMonkeys los cabezas de cartel de la última fiesta del verano

Empieza la cuenta atrás para la Bye Bye Summer de la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2020

FvckMonkeys

Con este reportaje cumplimos nuestra palabra y vamos más allá para conocer, en primera persona, a los componentes de FvckMonkeys. Los cuatro Dj’s benisseros que encabezan el cartel preparado para la fiesta con la que despiden el verano los festeros de su pueblo.

FvckMonkeys

Tanto Kiko, como Juanjo, James o Kike están contando las horas para que llegue el gran momento de subirse al escenario y darlo todo.  Y es que, jugar en casa les hace especial ilusión.

FvckMonkeys

Con FvckMonkeys el espectáculo está servido y son diferentes los festivales que se rinden a sus pies, entre ellos, los de Ciudad Real, Benidorm y Pego que  les tienen especial cariño y en ellos miles de personas se dejaron llevar por su fiesta.

FvckMonkeys

Unos Dj’s que desde www.elmiralldelamarina.esqueremos conocerles mejor y descubrir sus inicios en este mundo que tanto les apasiona.

Kiko

FvckMonkeys

Siempre he sido un apasionado de la música. Empecé a tocar la batería con 10 años y más adelante tuve la oportunidad de actuar en público por primera vez, sin duda es de las mejores experiencias que he vivido. Por esto actuar con el grupo y subir nuevamente al escenario se ha convertido en un estilo de vida.

James

FvckMonkeys

La verdad que la música no era mi primera prioridad y mucho menos desde pequeño. Me ponía los temas que a mí me gustaban cuando estudiaba o cuando iba al fútbol, pero todo cambió cuando llegué al grupo. Ahí empecé a darme cuenta de las diferentes facetas de la música y fue cuando empezó a gustarme más y más hasta día de hoy. Y dudo que deje de apasionarme tanto algún día.

Kike

FvckMonkeys

Desde bien enano recuerdo ponerme sets enteros en vivo de Dj’s en festivales como el Ultra o el Tomorrowland, ya que me apasionaba ver cómo lo vivía la gente en el directo y desde que tuve la oportunidad de subir a un escenario por primera vez, decidí a lo que me quería dedicar. Hacer “sentir” a la gente lo que vivía yo de pequeño no tiene nombre.

Juanjo

FvckMonkeys

Puedo deciros que la música es lo principal en mí, llevo desde bien pequeño escuchando música con mi padre y la verdad que es algo que me enamora. Desde que empezaron los festivales grandes era el primero en verlo y sobre todo la emoción y la alegría que me transmite… ahora mismo estoy en un sueño del que no quiero despertar, porque siempre soñé en llegar en lo que estoy y no me arrepiento de nada.

Así son ellos: FvckMonkeys

FvckMonkeys

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
20S cartell conjunt marina alta
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
Visioptica_Mirall
Anuncio San Juan
gemma-fornes-estudi
NetejaSubmarina
MOS
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia