728 x 90

Exprime los últimos días del verano al lado del mar

Exprime los últimos días del verano al lado del mar

Las playas y calas de la Marina te esperan para que disfrutes de ellas y puedas tomarte ese último baño

A unas semanas que concluya la estación del verano, no podemos despedirnos de ella sin ese último chapuzón en alguna de las fantásticas playas y calas que albergan las comarcas de la Marina Alta y Baja.

El verano es una estación que muchos de nosotros anhelamos, es el momento de apagar el ordenador, preparar la maleta, coger el coche o el avión y llegar a tu lugar de vacaciones. Es la estación del color, de las noches alegres, de risas, de momentos compartidos con familiares y amigos, de tomarte un buen helado o granizado y sobre todo de poder disfrutar de las playas .

Por eso, desde El Mirall de la Marina queremos que sigas disfrutando estos días de ellas y te proponemos un buen plan. De sur a norte estas son algunas de nuestras playas sugeridas para visitar y zambullirte en el mar.

BENIDORM

Lejos del bullicio de esta bella localidad turística, nos encontramos con la “Cala Tio Ximo”, una cala con mucho encanto situada a los pies de la Sierra Helada y la costa norte del municipio, entre escarpados acantilados.

Una pequeña cala que combina la fina arena y la roca, ideal para practicar snorkel ya que cuenta con aguas muy claras y transparentes.

L’ ALBIR

albir

La playa “Racó de l´Albir” es ideal si te gusta el canto rodado. Una playa que invita al baño, destacando su profundidad y que el agua está muy fresca. Un buen plan para poder disfrutar mientras te bañas de las vistas hacia Altea y al parque natural de Serra Gelada.

CALP

calp

De la localidad de Calp, te proponemos un buen baño en la playa “Cantal Roig”, situada junto al puerto pesquero con todos los servicios que puedas imaginar. A un lado de arena fina y al otro con pequeñas rocas.

Aunque lo más impresionante es relajarse mirando el majestuoso Peñón de Ifach. Impresiona!!!!!!

BENISSA

pinets

La “Cala Pinets” es una joya del litoral benissero, la cala más salvaje de canto rodado y roca. Sumergirse en sus aguas es una experiencia única, al igual que la panorámica que disponemos hacia el Peñón de Ifach, Cap d´Or de Moraira, montañas, vegetación y sobre todo hacia el Mediterráneo.

Una cala ubicada en un enclave especial donde siempre corre esa brisa marinera y donde su luz y el color de sus aguas la hacen muy diferente.

TEULADA-MORAIRA

andrago

La “Cala l´Andragó” es un lugar mágico y bello en el que poder gozar de una panorámica de 360 º de las vistas a la bahía y refrescarte en sus aguas, porque esta cala se diferencia del resto por sus aguas transparentes.

Una cala única para zambullirte o practicar el buceo y disfrutar de los tesoros que albergan sus fondos marinos.

POBLE NOU DE BENITATXELL

poblenou

La atractiva y sorprendente “Cala del Moraig” situado a los pies del macizo del Puig de la Llorença, entre acantilados e impresionantes formaciones geológicas. Un excepcional enclave donde el color de sus aguas recrean un paisaje paradisíaco y le brindan un encanto único.

No dejes de visitar esta cala y tomarte ese último baño.

XÀBIA

granadella

No podíamos dejar de mencionar la “Cala la Granadella” de Xàbia. Una cala rústica de aguas cristalinas, ideal para el submarinismo.

De gran valor natural y paisajístico, en el que poder disfrutar de una ruta de senderismo que podemos encontrar en la parte derecha que nos brinda unas fantásticas vistas.

DÉNIA

denia

Para finalizar, en el municipio de Dénia escogemos la playa “Les Rotes”, ubicada en una zona que constituye un área de menor bullicio. Si te gusta la roca erosionada por el mar que configura mil y una formas imposibles, esta es tu playa.

Posee un encanto especial por las pequeñas explanadas entre las rocas y sus pequeños y medianos acantilados. Además, sus valores naturales vienen acreditados por su inclusión dentro de una reserva marina en la que está restringida la pesca deportiva y otras actividades como el submarinismo.

Desde El Mirall de la Marina esperamos que despidas a lo grande el verano en alguna de estas playas o calas escogidas y que disfrutes de la esencia pura del Mediterráneo, de la brisa marinera, de la magia de los colores que nos brinda el mar y como no, de sus aguas.

fotofinal

Así que ¿Nos bañamos?

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Cartell-mostraGastro18Benissa
New-Karma-Benissa
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
empresa-disenografico-benissa-freelance-disenadoragrafica-mrieia-elcalaixgroc-logotipo-mirall
cartell perimetral_18
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner