728 x 90

En tus eventos más especiales vístete en el Vestidor de Yolanda

Y si te casas ahora podrás encontrar tu vestido de novia y novio

 

 

Hoy en nuestra sección de Eventos te damos a conocer el Vestidor de Yolanda, una boutique situada en el número 19 de la plaça Major de Pedreguer regentada por la simpática Yolanda Cervera Gisbert.

Nada más entrar en esta original tienda nos recibe Yolanda y nos enseña todas las tendencias de esta temporada de primavera que está a punto de iniciar. Colores llamativos, verdes, rojos, azul marino, mostazas… decoran el Vestidor donde podrás encontrar las últimas tendencias en moda pantalones anchos, vestidos a cuadros, rayas, floreados, lisos, etc tanto para la mujer como para el hombre.

Y es que, en el Vestidor de Yolanda, tal y como nos dice ella, “la gente cuando viene es que quiere algo diferente. Son palabras que siempre me dicen los clientes”, algo que le enorgullece. Y no es para menos. Desde su apertura en el 2014 esta empresaria siempre ha intentado ofrecer las últimas tendencias en moda, con ropa muy original, casual, pero si algo le caracteriza es por la ropa de fiesta.

Allí podrás encontrar cualquier modelo que busques para brillar en ese evento que tengas, ya sea comunión, bautizo, boda, alguna fiesta o celebración. Bellas colecciones donde estamos seguros que triunfarás con elegancia, modernidad y originalidad.

Yolanda Cervera nos comenta que como novedad este año han lanzado también vestidos de novia y novio, así sin tener que salir de tu localidad o a pocos kilómetros de donde vivas puedas adquirir ese vestido de novia/o soñado para ese día tan especial. Y también de festera o festero puedes disponer de él.

Recorriendo su boutique nos quedamos sorprendidos de la frescura y divertidas prendas en casual para hombre y mujer, como vaqueros, suéter, camisas, cazadoras, etc. Ah, y también todo tipo de complementos en bisutería y bolsos.

Todo ello con el asesoramiento, cercanía y simpatía de esta gran profesional de la moda con quince años de experiencia en este sector. Y es que Yolanda nos enseña cada rincón y cada modelo con un entusiasmo que dan ganas de comprarlo todo.

Visita el Vestidor de Yolanda, porque brillarás en cualquier evento que tengas y si estás pensando en casarte esta es tu oportunidad adquirir ese gran vestido en esta boutique de Pedreguer.