728 x 90

EVENTIME, organización de eventos de principio a fin

EVENTIME, organización de eventos de principio a fin

La empresa líder en la Comunitat Valenciana que, desde hace años, se ha hecho hueco en nuestras comarcas

¿Formas parte de una Comisión de Fiestas? ¿Deseas que sean las mejores? ¿Quieres que cuando lleguen sólo tengas que preocuparte de disfrutarlas? Si son muchas las dudas que te pasan por la cabeza, EVENTIME tiene la solución: ellos se encargan de organizarlas de principio a fin.

14590360_656948111130391_3097107110320064314_n

En EVENTIME no hay nada que les haga más felices que hacer tus sueños realidad. Son capaces de producir cualquier tipo de decorados, el límite lo pones tú. Disponen de un equipo de artesanos que, en el taller y con sus propias manos, hacen realidad todo tipo de presentaciones, ambientes y escenarios. Juntos podréis diseñar el boceto y podrás comprobar, con tus propios ojos, que el resultado final es como imaginas.

Si lo que necesitas son orquestas, en EVENTIME, tienen las más punteras de toda la Comunitat Valenciana con las que el éxito está asegurado. Además, si quieres ir más allá, trabajan con los artistas nacionales de más rabiosa actualidad. Una larga lista de famos@s que pondrán el broche a tus fiestas para se conviertan en las mejores. Y, para los que le gusta bailar hasta ver el sol, cuentan con discomóviles con los mejores dj’s, gogos y animación.

Además, y pensando que las fiestas van dirigidas para todos los públicos, disponen de los mejores artistas que van desde magos a humoristas pasando por monologuistas, payasos, o varietes entre otros.

11222827_530602293775474_7309207972217787304_o

Estos son algunos de sus productos. Así que en El Mirall de la Marina seguiremos desgranando, en próximos reportajes, todos los servicios que nos ofrece esta empresa puntera en organización de eventos.

Así que ya sabes si quieres que unas buenas fiestas no pasen desapercibidas consulta a los mejores profesionales: EVENTIME http://www.eventime.es

eventime

Tú encárgate de vivirlas y pasarlo bien, del resto se encargan ellos.

 

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
associacio-defensors-moscatell
padesucre
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner