728 x 90

Este verano vuelve la Summer School a Benissa y a Teulada-Moraira

Este verano vuelve la Summer School a Benissa y a Teulada-Moraira

Tus hij@s pueden aprender inglés de la forma más divertida con Inglaterra en Casa. Reserva ya tu plaza

Cuando un niño juega, no solo juega, aprende. Partiendo de esta premisa, todos los alumnos descubren y practican el inglés a través de actividades y excursiones lúdicas como teatro, música y cocina, entre otras. La idea es clara: aprendizaje activo del inglés a través de sus propias necesidades de comunicación social”, explican desde Inglaterra en Casa.

IMG_8626

Así, que un año más regresa a Benissa la Summer School, donde a lo largo de seis semanas, desde el 3 de julio hasta el 11 de agosto (6 semanas a elegir), los alumnos disfrutarán aprendiendo, ya que este campamento cuenta con más de 30 sesiones de inglés a la semana, con profesores y monitores británicos.

IMG_6042 (2)

Además, las actividades incluyen, entre otras muchas: teatro, deportes, cocina, medios de comunicación; también un día de excursión a la playa cada semana, donde harán juegos y actividades en inglés; comida incluida y todo el material didáctico que el alumno necesite para desarrollar las actividades.

Este verano podrán volver a elegir en el régimen de HALF DAY, es decir, desde las 9:30 hasta las 13:00, por un precio muy accesible. Es ideal si quieres que tu hij@ llegue a comer a casa, pero habiendo tenido antes una mañana productiva con clases de inglés y actividades. Además, los alumnos podrán entrar al colegio a partir de las 8:50.

actividades-summer-school-verano-12-1

O FULL DAY de 09:30 a 16:50 donde los pequeños disfrutarán de 7 sesiones diarias, entre clases y actividades. Los miércoles o jueves, según edad, son los días de playa y piscina. Y además, el menú de mediodía está incluido en la modalidad Full Day.

2

Y, lo más importante, contando con profesores y monitores nativos y con estudiantes británicos en las clases para una mayor inmersión y el fomento de la comunicación en inglés. Así que si quieres que este verano tus hij@s aprendan y disfruten haz click en http://inglaterraencasa.com/summer-school/ y reserva tú plaza.

Como novedad este año la Summer School estará en el municipio de Teulada-Moraira dirigida a alumnos de entre 3 y 12 años de edad, que podrán vivir una inmersión al cien por cien con profesores nativos, emocionantes actividades y toda la diversión del verano.

Week2OpeningDay014

Habrá dos sedes ubicadas en el colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada y colegio Cap d´Or en Moraira del 17 al 28 de julio, en concreto, de lunes a viernes de 09 a 14 horas y si necesitas llegar antes podrás estar a las 08:15 horas.

IMG_0120

Para inscribirse y ver los horarios de esta escuela, así como las modalidades a elegir pincha en http://inglaterraencasa.com/teulada-moraira/ y descubrirás todo lo que tienen preparado para que disfrutes este verano en Teulada-Moraira.

Si quieres que tus hij@s aprendan inglés como en INGLATERRA apúntalos este verano a la SUMMER SCHOLL. Seguro que repetirán!!!!

Llama ahora al 96 114 09 80 o a través de su página web http://www.summerschoolbenissa.com

1 comment

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply

1 Comment

  • Valencia
    21/07/2017, 8:17 am

    Mis dos hijos has estado allí una semana este verano y han venido encantados. Muy buena organización y ambiente. El año que viene repetirán seguro 🙂

    REPLY
Fira-Calp-2018
Summer school benissa
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
Banner-Ginestar
Templaris
banner-martinez
banner-marinalia
grupomarti-banneraxa
eventime
cristaleria benissa
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner