728 x 90

Este año Maniquí Roba i Complements da las “campanadas”

Este año Maniquí Roba i Complements da las “campanadas”

Conviértete en la más guapa de la Nochevieja sin cambiar el billete de 50 €

Si hacen balance del 2016, que estamos a punto de finalizar, Micaela Argudo Ginestar y Ana Ortolá Morales, lo recordarán como su año. Y es que sus sueños se han hecho realidad.

img_9091

Foto Raúl Martínez

Dos jóvenes amigas que, hace unos días, se convirtieron en empresarias con el objetivo de vestir a las mujeres de nuestras comarcas con la moda más actual a los mejores precios. Tal ha sido el éxito que han tenido que viajar varias veces, desde su apertura, para volver a llenar los percheros que se vaciaban tras la gran aceptación de sus clientas. Recuerda, si aún no tienes tú vestido ideal para esta Nochevieja, que el dinero no sea impedimento, y acude a Maniquí Roba i Complements. Seguro que encuentras el tuyo sin tener que gastarte mucho dinero.

img_9104

Foto Raúl Martínez

El Mirall de la Marina ha visitado de nuevo su tienda y nos hemos encontrado con un brillo especial, no sólo por las lentejuelas de sus vestidos, sino por sus ojos que son el reflejo de la felicidad de las dos socias. Ambas han aprovechado para avanzarnos que su tienda ha sido una de las escogidas por los Reyes Magos, quienes están haciendo sus compras estos días. Quien también la ha visitado es el Amigo Invisible que, según comentan, ha salido encantado al encontrar ese detalle original con tan sólo 10 euros sorprendiendo a su destinataria. No olvides que también puedes adquirir la tarjeta regalo para que tus familiares y amigas se compren lo que más les guste.

img_9065

Foto Raúl Martínez

Así que ya sabes si tú también quieres ser la más elegante o hacer el mejor regalo no dudes en pasarte por C/ Pare Melchor, 32 de Benissa.

img_9023

Foto Raúl Martínez

Con este reportaje hemos hecho balance de este año con ellas, y para dar la bienvenida al 2017 queremos saber cuáles son sus deseos. Mientras Ana y Micaela piden que Maniquí Roba i Complements siga siendo la tienda escogida por las chicas de nuestros pueblos, los deseos de los chicos de nuestras comarcas es que muy pronto puedan vestirse también a la moda en esta boutique.

img_9113

Estamos seguros que todos estos deseos se harán realidad. Feliz año chicas!!!!!

maniqui

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner