728 x 90
carmenBanner_1049

Estas Navidades las pasamos en familia en el Auditori Teulada Moraira

Estas Navidades las pasamos en familia en el Auditori Teulada Moraira

“Alícia en el Musical de les Maravelles” y Violoncheli Brothers: Desconchertantes, las propuestas para este mes de diciembre

¿Tus hijos han sacado buenas notas y se merecen empezar bien sus vacaciones?, ¿quieres inculcarles la cultura desde bien pequeños? o simplemente te apetece pasar las mejores tardes en familia viendo un buen espectáculo. Cualquier excusa es buena para empezar las Navidades junto a los tuyos sentados en las butacas del Auditori Teulada Moraira y dejarse llevar cuando se levante el telón.

Auditori Teulada Moraira

Dos fabulosas propuestas son las que nos ofrece el Auditori Teulada Moraira para este mes de diciembre que acabamos de empezar.

Auditori Teulada Moraira

Por una parte, el 15 de diciembre llega “Alícia en el Musical de les Meravelles”, el último espectáculo de la productora de Tavernes, Trencadís, y que bajo la dirección de Josep Tomàs Chàfer.

Auditori Teulada Moraira

“Alícia en el Musical de les Meravelles” nos cuenta como la abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará enseguida con las ilusiones de los más pequeños y conseguirá cambiarles las tablets y los móviles por una historia fantástica. Junto a ella su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras donde conocerá un conejo que habla, un gato que sonríe, una reina despiadada y estrafalaria…

Auditori Teulada Moraira

Por otra parte, concretamente el 29 de diciembre, el huracán de los Violoncheli Brothers arrasará en el Auditori Teulada Moraira dejando a su público pegado en sus butacas y es que los hermanos prodigio Pablo y Alejandro Turlo de 12 y 14 años, nos harán vibrar con su espectáculo Desconchertante, interpretando obras de Mozart, Bach, M. Jackson o Queen.

Auditori Teulada Moraira

A golpe de violín y violonchelo estos dos precoces talentos desafiarán y desconcertarán al público asistente con su virtuosismo y con una puesta en escena divertida y sorprendente.

Auditori Teulada Moraira

Así, y una vez más, nuestro Faro Abierto a la Cultura nos ofrece la mejor propuesta para estas Navidades. Y como no es imposible decidirnos por una de ellas, iremos a las dos. Sí, como lees, a las dos y sin preocuparnos por nuestros bolsillos, ya que nos han ofrecido un abono y nos hemos beneficiado de un 20% de descuento.

Nos vemos estas fiestas navideñas en el Auditori Teulada Moraira!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar Giner
banner_benissa_neta
Activitats Nadal 2019
palletet-benissa
auditori-teulada-moraira
picasion.com_dd6fbf2658fe0219261fc07fa393b07c
benissa-properties
bannerCARMEN
sendra-banner
fusta_ferreteria
banner-martinez
comerciants-benissa-nadal
AECO-nadal19
Visioptica_Mirall
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia