728 x 90

Esta Semana Santa elige como destino turístico Teulada-Moraira

Esta Semana Santa elige como destino turístico Teulada-Moraira

Bellas playas y calas, extraordinarios parajes naturales, rutas de senderismo, ocio náutico, deportivo, actos religiosos y mucho más te esperan en este municipio de la Marina Alta

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada que ostenta el alcalde, Carlos Linares, ha preparado un sinfín de actividades de ocio para esta Semana Santa que está a la vuelta de la esquina. Bajo el nombre “A berenar la mona” se recoge un completo programa pensando para toda la familia con la finalidad de que puedan disfrutar estos días en Teulada-Moraira.

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Así que si estás pensando pasar unos días en algún destino turístico desde El Mirall de La Marina te proponemos que visites esta increíble localidad, donde podrás disfrutar de los tradicionales actos religiosos como, Jueves Santo donde Moraira celebra una fantástica procesión del “Silencio” a las 23hr, el Viernes Santo, Sábado, y Domingo de Pascua tanto en Teulada como en Moraira habrán distintos actos para celebrar estos días tan señalados.

IMG_7079
A berenar la mona” acoge actividades pensadas para toda la familia como una Exposición en el Castell de Moraira, en el que del 10 al 16 de abril, se podrá visitar este edificio y visualizar el audiovisual “Piratas del Mediterráneo” en horario de 10 a 13 hr. Además, podrás conocer de primera mano a través de las visitas guiadas y teatralizadas gratuitas el centro histórico de Teulada.

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Si eres amante del fútbol, del 13 al 16 de abril, se da cita un año más en el estadio de Fútbol “Ricardo Benavent” de Teulada el II Torneo “miBalón Internacional Cup”, y en el bosque urbano de Moraira junto a la playa se instalará una torre multiactividades durante los días 14, 15 y 16 de abril con la finalidad de que los niños y jóvenes puedan practicar actividades de ocio al aire libre.

IMG-20170410-WA0011
Además, Teulada-Moraira te ofrece actividades medioambientales donde a través de tres rutas de senderismo guiadas disfrutarás de la naturaleza y el increíble paisaje a la costa y a las montañas.

El jueves, 13, tendrá lugar una ruta por la “Senda fluvial de La Font de l’Horta”, el 14 de abril podrás conocer el “Barranc de la Viuda-Cala de Llebeig” y para finalizar el sábado, 15 de abril, subir a la “Torre Vigía del Cap d’Or” donde se vislumbra una panorámica de 360 grados de todo el territorio.

IMG_5628
También se contemplan paseos en zodiac para ver el litoral de Teulada-Moraira, ocio náutico en el Club Náutico de Moraira, como vela, sub, kayak, etc, y un sinfín de actividades deportivas, así como visitar los atractivos de la localidad como el Auditori Teulada Moraira, la Lonja de Pescado en Moraira, la Cooperativa Sant Vicent Ferrer, edificios singulares, las playas y calas y, como no, degustar la tradicional gastronomía en los restaurantes de la localidad.
Un amplio abanico de posibilidades para pasar unos agradables días en este municipio. Un buen lugar para perderse, disfrutar y descansar.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 11.42.00
Descárgate el programa “A berenar la mona” http://www.turismoteuladamoraira.com/teumor/web_php/index.php?contenido=esdeveniments&id=429  y empieza a DISFRUTAR!!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner