728 x 90

Esta primavera vístete en Capritxosa

Esta primavera vístete en Capritxosa

Nuevas tendencias y modelos te esperan para ir a la última

Recién inaugurada la primavera, esa estación donde la luz y color toman el protagonismo, los días comienzan a ser más largos, nos apetece cambiar de look y vestirnos con colores más alegres.

Capritxosa

Y, en la nueva tienda de mujer en Calp, Capritxosa Ana y Mª José Font Bertomeu te están esperando para ofrecerte las nuevas tendencias de esta primavera para que vayas a la última. Además, trabajan con tallas que van hasta la 60 para que ninguna mujer se quede sin llevar esa prenda deseada.

Capritxosa

Una buena oportunidad para llenar tu armario de estampaciones florales, de rayas, de nuevos colores como el rojo, verde agua, azul eléctrico, y como no, no pueden faltar los vaqueros decorados y esas originales camisetas llenas de brillos. En definitiva, una gran variedad para que puedas escoger tu estilo.

Capritxosa

Trabajan con grandes firmas como PDK, marca muy elegante, cualquier prenda de la firma te servirá para un evento o simplemente para vestir más estilosa .Brave Sould, su marca más “canalla” enfocada a esas chicas más rebeldes. Minueto para las más atrevidas y Carisal Fashion, para tallas grandes. Y, además, cualquier arreglo que necesites es gratuito.

Capritxosa

También podrás encontrar toda una serie de complementos, como bolsos confeccionados en Capritxosa exclusivos para ti, collares, monederos, carteras, fulares, etc.

Capritxosa

Y, como novedad, estas empresarias organizan Showroom privados, un encuentro con amigas para ayudarte a encontrar ese estilo que buscas, esas combinaciones, en el que podrás probarte todo tipo de modelos con el asesoramiento y la ayuda de Ana y Mª José.

Capritxosa

Pero aquí no acaba la cosa, ya que al estar de lanzamiento de apertura de esta nueva tienda, ubicada en el nº3 de la calle Jazmines de Calp, sortean una sesión de maquillaje profesional al comprar un artículo. Una promoción que estará vigente hasta el 20 de abril.

Capritxosa

Así que si aún no conoces esta preciosa tienda de ropa de mujer Capritxosa acércate y descubre todo lo que tienen preparado para esta primavera. Estamos seguros que saldrás con un nuevo modelo.

Capritxosa

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
benissacristalia
Banner-Ginestar
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner