728 x 90
Summer School banner el mirall 2019

Esta primavera/verano 2019 vístete en Carmen Roba i Complements de Teulada

Esta primavera/verano 2019 vístete en Carmen Roba i Complements de Teulada

Conoce el avance de lo que se llevará a través de estas fantásticas modelos que lucen una espectacular colección

Sofisticada, moderna, femenina, apasionada …… Así es la nueva colección de primavera/verano que presenta Carmen Roba i Complements de Teulada, donde su propietaria Mª Carmen Tosina Escortell siempre nos sorprende con bellos y originales vestidos para que los luzcas en cualquier evento que tengas.

Una colección que brilla por las siluetas atemporales de corte impecable. Tejidos llenos de color y fantasías se mezclan con un toque de modernidad para un estilo siempre fresco y actual. Una mujer ultra-femenina que quiere imprimir un estilo único, el suyo propio, como también lo son algunas de sus clientas, Lina, Mavi, Rosa, Eva y Nuria, quienes protagonizan esta sesión fotográfica.

Una sesión especial en una casa señorial ubicada en la Vall de Pop, en Xaló, donde todas las chicas lucieron más aún si cabe los diseños escogidos para la ocasión que puedes encontrar en esta boutique.

Para la primera sesión, Lina nos presenta un vestido con estampación floral en blanco y negro, combinado de pequeñas lentejuelas al tono y plumas, mientras Mavi, un mono combinado en blanco y negro, escote V, tanto por delante como por detrás, y relieve en la cintura. Y lo combinamos con un tocado que nos aporta ese toque de elegancia.

Rosa luce un vestido de gasa con estampación floral y asimétrico. Y un tocado en el hombro y cinturón al tono. Y Nuria, vestido de color rosa nude y azul marino con escote pronunciado en V y la parte de la espalda con escote cuadrado. Vestido de talle alto. Falda de tul con aplique de tela formando flores.

Eva nos presentada un vestido plisado y asimétrico con pequeños lunares y pedrería en el hombro.

En la siguiente sesión, Lina, Mavi, Rosa, Eva y Nuria, nos presentan vestidos largos y cortos vaporosos con estampaciones muy primaverales, juveniles y elegantes.

El corto en color rojo que nos presenta Mavi se caracteriza por su elegancia, muy propio para aquella mujer que le gusta realzar su figura y marcar sus curvas. Decorado con amplios volantes fruncidos que parten de la cintura.

Podemos encontrar también en esta boutique de Teulada vestidos de encaje con tonos suaves para una mujer más tranquila. Muy enfocados para las comuniones que se aproximan.

Para rematar el estilismo de nuestras modelos se ha complementado con joyas de la firma Alibey, las cuales nos gusta tanto y como no, con esos tocados de diseñador por Pascual de la firma Giner De Coêt – Couture, de los cuales podremos disfrutar esta nueva temporada en Carmen Roba i Complements, explica la propietaria de esta boutique.

Mª Carmen agradece a Pascual su colaboración, porque es todo un profesional donde los haya y siempre es un placer trabajar con él.

¿A qué te ha fascinado este avance de la nueva colección primavera/verano de Carmen Roba i Complements? Pues ya sabes acércate a Teulada y luce originales vestidos.

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope.moraira
ratoncita-pera
publicitat_miralldelamarina
Renault-ginestar
closeness-banner-apertura-moraira-v4
dumas
ajuntament-benissa
ALTEA_elmirall_oliverorquestalocos_510x510px
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
VisiÒptica
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner