728 x 90

Esta primavera los nuevos cortes y colores marcarán las tendencias en peluquería

Esta primavera los nuevos cortes y colores marcarán las tendencias en peluquería

Sigue los consejos de Franck de París para estar a la moda

Acabamos de entrar en la primavera y para darle la bienvenida nada mejor que cambiar de look y sobre todo estar a la moda.

primavera

En nuestra sección de Belleza hemos querido responder a las preguntas que han llegado a nuestra redacción de diferentes lectores que querían saber qué se llevará en esta estación que acabamos de estrenar.

primavera

Así que un gran profesional, tanto en España como en Francia, nos ha sacado de dudas: Franck de París nos ha desvelado la moda que llega para estos días donde predomina el color rojo en labios, tez luminosa y perfilador de ojos para profundizar esa mirada.

primavera

En primavera la tendencia del peinado se basa en los efectos naturales, peinados simples y barridos naturales en dos colores, apunta este profesional, quien señala que el corte siempre debe marcar la personalidad y el estilo de la persona.

primavera

Ya sabes, si quieres estar a la moda sigue los consejos del peluquero de las estrellas quien, por cierto, unos días al mes viaja desde París para atender a sus clientes en Panache, su peluquería ubicada en pleno corazón de Moraira.

primavera

No te quedes sin cita y pídela ya mismo al 96 574 53 57 y si no puedes esperar unos días, tranquil@ que sus profesionales, siguiendo sus pasos, te harán ese cambio para que estés radiante esta primavera.

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
benissacristalia
Banner-Ginestar
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner