728 x 90

Esta pascua vívela en Benissa

Esta pascua vívela en Benissa

Un completo programa te espera para disfrutar en familia

Bajo el lema “Viu la pasqua a Benissa” las Concejalías de Comercio, Turismo, Creama, Cultura y Espacios Museísticos del Ayuntamiento de Benissa han preparado un extenso programa de ocio con la finalidad de que los vecinos y turistas que en estas fechas visiten la localidad disfruten de actividades culturales, festivas, comerciales y gastronómicas que se desarrollarán en el centro histórico de Benissa.

FERNANDO LÓPEZ CORSI

El viu l’estiu va aconseguir en 2017 portar més turistes que mai en estiu al centre històric. Estem convençuts que viu la pasqua reforçarà aquesta aposta turística

Un programa que nace siguiendo la línea de “Viu l´estiu a Benissa” y que tendrá lugar del 24 de marzo al 9 de abril, en el que podrás disfrutar de los tradicionales actos religiosos y nuevas actividades, como micro conciertos en lugares muy especiales, como en el Convent Franciscà, la Capella de la Fundació Abargues o la Casa Museo dels Abargues. Conciertos gratuitos que es necesaria previa invitación a recoger en l´Espai Cultural de Les Cases del Batlle o la Tourist Info de Benissa Costa.

XAVI TRO

A Benissa, amb este fum d’activitats per a totes i tots, tens motius de sobra per estar més content que unes pasqües

Una buena oportunidad de visitar este bello municipio de la Marina Alta y participar en la “Fireta de Pasqua” los días 24 y 25 de marzo en la Glorieta Dolores Piera. Allí se ubicarán food Trucks, artesanía, talleres de danza tradicional o de esparto, actuaciones musicales, etc, También podrás disfrutar de visitas guiadas por el núcleo antiguo y de una actividad muy novedosa. Visitar uno de los hornos y elaborar tu propia “mona de pascua”.

CAROL IVARS ARLANDIS

Donar a conèixer les tradicions és estimar el nostre poble. Esperem que la gent gaudisca d’una programació lúdica i cultural que uneix passat i present

“Viu la pasqua a Benissa” también contempla del 29 de marzo al 2 de abril el “Mercado tradicional valenciano” donde aquellas personas que se acerquen podrán ver la vestimenta, decoración, oficios, juegos tradicionales y muchas más cosas. Y, del 29 de marzo al 9 de abril, se celebrará la tradicional actividad “La Mona de Pasqua” pensada para que los padres y madres puedan conciliar su vida laboral y familiar a lo largo de las vacaciones escolares donde los pequeños disfrutarán de multitud de talleres y excursiones.

MANOLO JUAN

Viu la pasqua a Benissa  és un programa pensat perquè visitants i veïns participem en concerts, visites i altres activitats, algunes tradicionals i altres innovadores, al voltant de la pasqua

Desde el Ayuntamiento apuntan que es un programa muy transversal y los vecinos y visitantes dispondrán para esos días de nuevas actividades fomentando así el turismo de experiencias.

MARI CARME RONDA

Si vols viure l’autèntica Pasqua de les Mones vine a Benissa: mones, coques, coets, catxirulos, música, tradició i cultura… No t’ho penses més, estem esperant-te!

Un buen plan para estas vacaciones de Semana Santa que están a la vuelta de la esquina. Anótalo en tu agenda y descubre Benissa, su centro histórico, su gastronomía, sus tradiciones y su esencia.

Haz clic y no te pierdas nada de lo programado http://www.benissa.net/ver/2243/vive-la-pascua-en-benissa.html

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner