728 x 90

Espai Vital Benissa, más que un centro de Fisioterapia

Espai Vital Benissa, más que un centro de Fisioterapia

Podrás encontrar todos los servicios para poder equilibrar cuerpo y mente gracias a los magníficos profesionales de esta clínica Wellnes

Bajo la dirección del fisioterapeuta Camilo Cabrera Ivars, en el número 31 de la calle de Benidoleig de Benissa, se ubica Espai Vital. Allí dispones desde servicios de Fisioterapia, fotodepilación, ecografía, cavitación, nutrición y dietética, psicología y logopedia, hasta presoterapia, técnicas orientales y podología, entre otros muchos más servicios.

img_2693

Un centro que abrió sus puertas en el año 2006 con la idea de crear un equipo multidisciplinar, afirma Camilo Cabrera, “capaz de tratar a la persona desde la globalidad”.

Para ello cuentan con un equipo de profesionales expertos, en primer lugar, Vicen Ivars es la encargada de tomar tu cita por ejemplo para servicio de Fisioterapia a cargo de Camilo Cabrera, un fisioterapeuta que trabaja observando, escuchando y explorando al paciente.

9102016101759imgp5846jpg

Entre las técnicas manuales empleadas son la osteopatía, técnicas de liberación del tejido miofascial, la punción seca y electroacupuntura, el método GDS o de cadenas musculares y osteoarticulare o técnicas de movilización del sistema nervioso. Además, cuentan con los últimos avances en tecnología, como ecógrafos, o el sistema DCD System Vacuum, la herramienta más avanzada en recuperación tisular, permitiendo incremento del metabolismo de los tejidos y al mismo tiempo reducción de inflamación y movilización facial.

Bibiana Ponsoda es la profesional que se encarga del servicio de Estética (fotodepilación y Lipoláser), Jesús García es el Podólogo, encargado de cuidar y tratar la salud de los pies, además, podrá diseñarte plantillas ortopédicas en caso de necesitarlas.

2192016090146512015051431_web_foto_3jpg

Mar Tortosa es la Nutricionista de Espai Vital, quien podrá ofrecer un asesoramiento dietético en sobrepeso y obesidad, nutrición en el deporte, nutrición clínica, o dietas para vegetarianos y Fátima Jorquera es Fisioterapeuta y Osteópata.

14694632_10157583885175287_1616263234_n

También en Espai Vital encontrará servicio de Psicología a cargo de Juanjo Sala con la finalidad de poder resolver las dificultades que nos puedan surgir por situaciones diversas de la vida y Graciela Gato es la Logopeda para ayudarte en prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de comunicación, habla, lenguaje, voz y otras funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución).

9102016102453imgp5924jpg

Si buscas otras técnicas como las orientales la profesional Angie Zaba (Terapeuta oriental) es la encargada de equilibrar tu organismo a través de técnicas antiguas tradicionales en China como las ventosas calientes o el Shiatsu, que trata el cuerpo como unidad en el que todas las partes están interrelacionadas entre sí.

Además, el cliente dispone en esta clínica de servicios de Presoterapia, un método terapéutico utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza. Es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo.

img_2997

Un gran abanico de posibilidades para cuidar tu salud, así que si realmente te importa tu bienestar no dudes en pedir una cita en Espai Vital Benissa. El equipo humano que integra esta clínica estará encantado de ayudarte.

banner-espai-vital

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
visioptica-banner
Banner-Ginestar
octoberfest
banner_fira18_510x539
START-UP
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner