728 x 90

Escucha lo nuevo de Guillermo Fluxá

Escucha lo nuevo de Guillermo Fluxá

“Dibuja Sonrisas” es el segundo sencillo de lo que será su primer disco

 Guillermo Fluxá

Una vez más, El Mirall de La Marina, apuesta por sus vecin@s y comparte con sus lectores los sueños de muchos jóvenes que quieren hacerse un hueco en la vida y alcanzar sus metas. Esta vez es Guillermo Fluxá, vecino de Benidorm y de padre benissero, quien vuelve a sorprendernos con una nueva canción.

 Guillermo Fluxá

Con este nuevo reportaje queremos seguir desgranando el primer disco “9 meses” que muy pronto verá la luz.

 Guillermo Fluxá

Así que para conocer mejor “Dibuja Sonrisas”, nos hemos sentado con Guillermo y mientras afina su guitarra, para interpretarnos su nueva canción, hemos conversado para saber cómo nace este bonito tema.

– Ante todo muchas gracias por volver a dar a conocer mi trabajo. Bueno “Dibujando Sonrisas” es una canción que escribí hace ya unos años en un viaje familiar en autocaravana a Francia. Concretamente la canción nació en la carretera de vuelta a España, coincidiendo con el atentado de París en Sala Bataclan, así que  buscando la manera de vibrar en otra energía salió esta canción que transmite buen rollo.

 Guillermo Fluxá

“Dibuja Sonrisas” es una canción que se mueve dentro del género reggae/pop y estamos seguros que gustará a todo el público. Pero como sabemos que Guillermo no para, ¿podemos preguntarte ya por un tercer single?

– Jejeje, pues así es. Estoy preparando un tercer single que está previsto para finales de octubre.

 Guillermo Fluxá

Vamos Guillermo, danos una primicia para nuestros lectores. ¿Qué puedes adelantarnos de la canción que ahora estás escribiendo?

– Venga va, os diré que en esta ocasión será una canción mucho más profunda y calmada, con mucho mensaje y esta vez será una canción que entra dentro del Hip-Hop.

 Guillermo Fluxá

Por último, queremos darte las gracias por querer verte reflejado en nuestro Mirall de La Marina, y pendientes quedamos que tener en nuestras manos ese disco que sabemos que va a sorprendernos. Donde descubriremos una buena mezcla de estilos.

 Guillermo Fluxá

Mientras esperamos tu primero disco, aquí nos quedamos dibujando sonrisas.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner