728 x 90

Escucha “Alma Libre”, el adelanto del primer álbum de Guillermo Fluxá

Escucha “Alma Libre”, el adelanto del primer álbum de Guillermo Fluxá

Así de bien suena el single presentación de lo que será el disco de Guillermo Fluxá que, bajo el nombre de “9 Meses”, verá la luz en septiembre

A sus 27 años, Guillermo Fluxá, verá otro de sus sueños hecho realidad: el lanzamiento de su primer disco “9 Meses”. Y decimos otro de sus sueños porque, a pesar de su juventud, muchos son los logros que ha conseguido como participar en los concursos televisivos Veo-Veo, a los 6 años, y en el programa “El Número Uno” de Antena 3, un poco más mayor.

Guillermo Fluxá

Han sido, y como reza el título escogido del disco, “9 Meses” para gestar su primera criatura que verá la luz a finales de septiembre, quién sabe si coincidiendo con su 28 cumpleaños.

Guillermo Fluxá

Un disco que empezó a coger forma en abril del pasado año tras viajar a Chiclana de la Frontera y conocer a su productor Marko Katier. Hasta allí, se desplazó nuestro protagonista para mostrarle varias composiciones que había hecho hasta la fecha y las cuales tenían mucha influencia del reggae.

Guillermo Fluxá

Tras una larga conversación decidimos que lo mejor era empezar de cero y componer canciones nuevas con otra dinámica para este disco

Así que en él encontraremos mucha variedad musical, que irá desde el pop comercial a las baladas pasando por el hip-hop e incluso el reggae que tanto ha marcado en su trayectoria profesional. Diferentes ritmos que tendrán un denominador común, el positivismo de todas sus letras.

Guillermo Fluxá y Carlos Segarra bajo la luz de la luna

Guillermo Fluxá

Hace ahora un año, Guillermo Fluxá escogía nuestra revista digital El Mirall de La Marina, para contarnos en primera persona cómo fue la grabación de este clásico de Los Rebeldes junto a Carlos Segarra, que transformaba su sonido ochentero al reggae.

Guillermo Fluxá

Ahora nos quedamos con el adelanto de su disco mientras esperamos el lanzamiento de este trabajo en el que ha encontrado el equilibrio entre los sonidos digitales y los orgánicos y acústicos.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
art-al-vent
open-night-benissa
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner