728 x 90

Entrenamos con SUAM Sport

Entrenamos con SUAM Sport

Descárgate su aplicación y comienza a sentirte bien a través de sus planes de entrenamiento

Hoy queremos entrenar con mayor profundidad con la sección de entrenamiento de la aplicación que nos ofrece SUAM Sport ¿Aún no te la has descargado? Es sencillo accede a Play Store o App Store y encuéntrala.

IMG_3121_small

3, 2, 1… Arrancamos. El entrenamiento está dividido en tres partes. Una primera relacionada con los planes de entrenamiento para carrera, la segunda de planes fitness que contiene los planes de entrenamiento alternativos a la carrera, y una tercera parte donde poder encontrar contenido variado sobre entrenamiento a modo de documentos de texto y vídeos de ejercicios de demostración.

IMG_3161_small

Los planes están diseñados para ofrecer una guía de entrenamiento a toda esa gente que tiene necesidad de realizar ejercicio físico o quiere preparase para afrontar un reto. No van únicamente dirigidos a los deportistas que quieran competir. Todo el mundo puede encontrar algún plan que se ajuste a sus necesidades y le guíe para hacer deporte.

IMG_6825_small

Los planes de entrenamiento para preparar una distancia son planes diseñados a partir de cuatro parámetros como son el nivel inicial, el objetivo a alcanzar, posibles refuerzos que complementen el entrenamiento, y la disponibilidad que se tenga para entrenar. Las posibilidades con las que te puedes encontrar a la hora de diseñar tu plan comprenden desde preparar una distancia en concreto como pueden ser 10K, media maratón o maratón, hasta mejorar tiempos en una de estas distancias. Todavía no están todos los planes disponibles pero se prevé que lo estén a finales de mes.

IMG_3899_small

Los planes fitness por su parte, se basan en el nivel inicial y en los posibles refuerzos de cara a un mejor entrenamiento. En los planes fitness, ahora únicamente se pueden encontrar tres planes como son Abdominales, Perder Peso y Acondicionamiento General. Estos planes, al contrario que los que buscan preparar una distancia de carrera, van encaminados a otros aspectos como son: la salud en el plan para perder peso, la mejora física en general con el plan de Acondicionamiento, y el entrenamiento complementario en el caso de los Abdominales.

IMG_3104_small

Una vez dentro del plan, accederás a la semana de entrenamiento donde se pueden ver el número de sesiones que hay, así como el contenido de cada uno de los días. No hemos asignado un día en concreto para hacer las sesiones puesto que, como cada persona tiene diferente disponibilidad damos libertad para hacerlas cuando mejor le venga. Si bien es conveniente que las sesiones se realicen en días alternativos.

IMG_3715_small

En todo momento se puede contactar con el entrenador a través de la pestaña superior derecha para resolver dudas o consultas sobre los entrenamientos y/o ejercicios.

En un futuro, la intención es ofrecer otros planes dirigidos a otros deportes o modalidades como son las carreras por montaña o las pruebas de BTT, así como ofrecer otros planes de fitness. Para de este modo proveer al deportista amateur de unos conocimientos y planes que de otro modo no tendría al alcance.

SUAM-APP

Una sencilla forma de mantenerte bien con un estilo de vida más saludable. Haz deporte a través de esta brillante aplicación.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner