728 x 90

En Honda Ginestar Gandía ya tienen el nuevo CR-V

En Honda Ginestar Gandía ya tienen el nuevo CR-V

Disfruta de una prueba sin compromiso y llévate un detalle por tu visita

Del 22 al 26 de octubre, llega la semana del nuevo Honda CR-V a Honda Ginestar en Gandía.

Honda Ginestar Gandía

Un fantástico coche que puedes descubrir acudiendo a su concesionario situado en Avenida Benieto 10-12 Gandia, su personal estará encantado de presentarte este nuevo modelo.

Honda Ginestar Gandía

Desde 2014 Ginestar es tu Concesionario Oficial Honda en Gandía y su equipo de profesionales trabajan con el objetivo de garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Así que de la mano de su personal vamos a conocer las características del nuevo Honda CR-V.

Honda Ginestar Gandía

Un vehículo que nos ha sorprendido por sus materiales de alta calidad y con carácter deportivo que se ha reinventado de arriba abajo y se ha rediseñado tanto por dentro como por fuera.

Ahora, además, para que nadie quede fuera, ofrece la opción de 7 plazas. Este SUV presenta su nuevo modelo; elegante y moderno, que superará todas las expectativas.

Honda Ginestar Gandía

Con un avanzado motor 1.5 VTEC TURBO con transmisión: manual de 6 velocidades o cambio automático de transmisión variable (CVT), el nuevo Honda ofrece altas prestaciones.

Honda Ginestar Gandía

La experiencia de conducción, increíblemente mejorada, se combina con su nuevo chasis para darte esa sensación de agilidad con un toque deportivo que atraerá todas las miradas. Además, el nuevo CR-V, será más tuyo que nunca. Descubre los packs de accesorios que te permitirán darle ese toque personal que te define.

Honda Ginestar Gandía

Y es que como siempre, en Honda, cada vehículo está elaborado a la perfección, se fabrica teniendo en cuenta la fiabilidad y se diseña pensando en ti.

Estas son tan solo unas pinceladas de lo sorprendente que llega a ser este vehículo, ya que te invitamos a que rellenes el formulario que encontrarás  aquí https://www.ginestar.com/landing/semana-nuevo-honda-crv/ para coger cita y que ell@s, el equipo Ginestar, te resuelva cualquier duda. Además seguro que te atreves a probarlo.

Honda Ginestar Gandía

Con la SEMANA DEL NUEVO HONDA CR-V celebramos que la verdadera evolución no se detiene. Se mantiene en avance constante y abarca todos los sentidos.

Honda Ginestar Gandía

Ginestar, 50 años conduciendo historias.

 

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner