728 x 90

En Benissa, tu Correduría de Seguros es Ginestar

En Benissa, tu Correduría de Seguros es Ginestar

Acércate a sus oficinas para descubrir las promociones que tienen preparadas para ti

En el número 1 de la calle La Palmera en Benissa, junto a las oficinas de Correos, se ubica la Correduría de Seguros Ginestar donde nos recibe Mª José Micallef, atención al cliente y gestión de siniestros, las asesoras comerciales Saray Ramiro y Mari Ivars y Teresa Cabrera, atención al cliente para poder orientarte en aquello que buscas.

Una Correduría con una amplia experiencia, ya que están presentes en el mercado desde 1999. Poco a poco han ido creciendo y especializándose en todos los ramas como; Hogar, Auto, Salud, Vida, Ahorro, etc..

IMG_4563

Además, trabajan con más de 6 compañías entre ellas las más conocidas como pueden ser; Allianz, Axa, Mapfre, Adeslas, Plus Ultra, Aviva, Generali, entre otras.

Desde hace menos de un año se han trasladado, con la apertura de una nueva oficina de atención al público en el centro de la localidad, para estar más cerca de ti.

IMG_4584

Porque uno sus principales objetivos, según explican desde esta Correduría, es “crear y mantener tu tranquilidad y confianza en nosotros, así como proteger tu vida y la de los tuyos”.

Un equipo formado por cuatro personas, cualificadas para orientar, aconsejar y cubrir todas y cada una de tus necesidades. Especializadas en todos las ramas, tratan personalmente tus siniestros e inquietudes para resolverlos a la mayor brevedad y eficacia posible.

IMG_4549

Además, si necesitas cualquier presupuesto o simplemente comparar precios, no dudes en pasar a visitarlas. Trato personalizado, ajustado a tus necesidades y además hablan inglés, alemán y francés.

Correduría de Seguros Ginestar siempre está pensando en promociones con la finalidad de satisfacer a sus clientes, por lo que este mes ofrecen una campaña de salud con unas de las mejores compañías del sector, Adeslas donde te ofrecen hasta un 5% en tu seguro de salud individual, un 10% para dos personas y hasta un 15% para tres o más asegurados. Así, que ya sabes toda tu familia en manos de los mejores profesionales y con un amplio cuadro médico.

IMG_4575

Pero si lo que te gustaría cubrir son las necesidades o prestaciones económicas en caso de accidente o baja laboral, tu seguro es indemnización de incapacidad temporal, donde esos días que estás de baja u hospitalizado tu seguro te pagará la cuota diaria que consideres necesaria. Ahora está de promoción con un 10% de descuento.

IMG_4565

No dudes en pasar por la calle La Palmera en Benissa y asesorarte. Sus profesionales te esperan para ayudarte y ofrecerte lo mejores seguros, según las necesidades que estés buscando.

Ginestar

Visítales!!!!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner