728 x 90

Empiezan las matrículas del Club Esportiu “El Collao” de Benissa

Empiezan las matrículas del Club Esportiu “El Collao” de Benissa

Abiertas hasta el 5 de septiembre a través del mail memotenis@hotmail.com o llamando al 636 25 77 04

La Escuela de Tenis que dirige ya hace cuatro años el joven benissero y profesor de Tenis del Club Esportiu “El Collao” de Benissa, Eric Moll, ya está contando los días para arrancar el nuevo curso. Pero será el próximo, 10 de septiembre, cuando de nuevo las pistas comiencen a llenarse de pequeños y jóvenes ilusionados en aprender o perfeccionar este deporte.

Club Esportiu “El Collao”

El profesor Eric Moll nos explica que la experiencia adquirida en los últimos años es organizar grupos de niños y niñas reducidos, en concreto, de 3 a 5, hasta la edad de los 13 años, ya que para “aprender a jugar lo ideal es practicar dos veces a la semana y estar bien preparados”, apunta.

En cuanto al grupo de adolescentes, desde la Escuela ya los preparan para la competición comarcal y la federativa. Un buen consejo, señala Moll, “es entrenar de 3 a 5 horas semanales, incluyendo una o dos horas de partida”.

Club Esportiu “El Collao”

Mientras, los niños de 3 a 6 años de edad con una o dos veces a la semana, de 35 a 45 minutos de juegos, coordinación y motricidad les ayuda mucho en todos los ámbitos deportivos. Eric subraya que también les enseñamos a jugar y a tener nociones básicas del tenis, pero sobre todo a divertirse aprendiendo cada día con nuevas cosas y mejorando las aprendidas en las clases.

“El tenis es un deporte que necesita mucha dedicación y tiempo para jugar, por lo que el truco está en hacer las clases amenas, divertidas para que los niños no se aburran y vayan aprendiendo porque exige mucho”, puntualiza el profesor, quien espera “el nuevo curso con mucha ilusión, ganas de trabajar y de enseñar este deporte con grupos muy reducidos haciendo alguna excepción en niños muy pequeños”.

Club Esportiu “El Collao”

Eric Moll lo tiene todo organizado para la nueva temporada, así que no lo dudes e inscríbete a través del mail memotenis@hotmail.com , WhatsApp o llamando al 636 25 77 04. Jugarás al tenis en un lugar envidiable en la localidad de Benissa, pero sobre todo te divertirás gracias a esas clases tan amenas que hace Eric Moll.

 

 

 

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
CURTALPAP2019
Activitats Nadal 2018
associacio-defensors-moscatell
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner