728 x 90

Empieza el 2020 bailando con A Tiempo

Empieza el 2020 bailando con A Tiempo

Año nuevo, vida nueva y si es bailando mejor

Hemos empezado un nuevo año y seguro que, como siempre, son muchos los propósitos que te has planteado como perder peso, cuidar más tu salud, hacer deporte e incluso no tomarte las cosas tan en serio y romper con la monotonía de cada día. Parecen muchos planes, pero como queremos que puedas con todos ellos hemos buscado una sola solución que pueda echarte una mano.

Entonces para el 2020 te proponemos bailar. Sí, como lo lees, bailar que es el mejor aliado para bajar de peso, que incluso disminuye el colesterol y es el buen antídoto contra la osteoporosis. Además, te aseguramos que eliminarás el estrés y conocerás a mucha gente que ampliará tu círculo de amistades.

A Tiempo Escuela de Baile

En la avenida l’Alcudia 6, local 2 de Benissa hemos encontrado el local perfecto y es ya lo dice la directora de esta academia de baile, Gloria Ginestar, “porque bailando… la vida sabe mejor”.

Nuevos cursos, nuevas clases.Porque bailando…La vida sabe MEJOR 💃🕺#ATiempo #EscuelaDeBaile #Benissa #EmpiezaElAñoBailando

Gepostet von A Tiempo Escuela De Baile am Freitag, 10. Januar 2020

A Tiempo Escuela de Baile te ofrece salsa y bachata, nivel intermedio, kizomba, flamenco, afrofitnees, ballet y baile moderno para niñ@s. Pero como ellos también quieren empezar el nuevo año con nuevos propósitos, han ampliado su oferta con bachata y salsa iniciación, por lo que aquellos que quieran aprender pueden empezar desde 0.

Entre las novedades también encontramos la danza con bebé para disfrutar bailando con tu pequeño y que se convierte en una de las actividades más placenteras y recomendables que puedes compartir con tu retoño. Y es que recuperarse después del parto puede ser duro y más aún cuando les falta tiempo a las mamás para dedicarse a ellas mismas. En A Tiempo también se preocupan por ellas y ofrecen este nuevo curso que promete ser el rey de la temporada.

A Tiempo Escuela de Baile

Infórmate en el 615 56 35 87

 

¿Bailamos?

A Tiempo Escuela de Baile

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-la-marina
banner-feslal+¡-2020
fira-i-porrat
banner_benissa_neta
JuancArt-Banner
auditori-teulada-moraira
Citroën Benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia