728 x 90

Empieza en Dénia y Gata de Gorgos la gira dels “Monòlegs de la Vagina” 2018

Empieza en Dénia y Gata de Gorgos la gira dels “Monòlegs de la Vagina” 2018

Nos vamos de tourné con estas tres actrices

Será el 9 de marzo en el Centre Social de Dénia, organizado por la Filà Almogàvers, y al día siguiente en el Casal de la Música de Gata de Gorgos, organizado por el Ayuntamiento de este municipio y dentro de la programación del Día de la Mujer Trabajadora, cuando podamos volver a verlas. Y decimos volver, porque la mayoría repite y no una, sino varias veces.

Monòlegs de la Vagina

Foto Cedida por Carlos Giménez Tarín

Como en El Mirall de La Marina ya hemos disfrutado de su espectáculo empezaremos por el final, cuando se baja el telón y el público se pone en pie y durante minutos invade la sala con los merecidos aplausos dedicados a estas tres grandes actrices, Nydia Crespo, Rosa Catalán y María Más, dirigidas por Toni Ferri.

Monòlegs de la Vagina

Foto Cedida por Carlos Giménez Tarín

Un público que durante más de una hora, 80 minutos para ser exactos, ha estado pegado a su butaca, bien retorciéndose de risa, o agarrado bien fuerte a ella, por la tensión de algunos momentos vividos que han llegado a hacernos un nudo en la garganta y que solo hemos podido deshacer soltando alguna lágrima: bienvenidos a “Monòlegs de la Vagina”.

Monòlegs de la Vagina

Una obra para adultos sin inhibiciones que un día escribió Eve Ensler, autora norteamericana que llegó a entrevistar a cerca de 200 mujeres de diferentes edades, nacionalidades, razas y clases sociales, preguntándoles sobre sus temas más íntimos. Sus respuestas fueron tan sorprendentes y divertidas que llegaron a convertirse en protagonistas de la misma.

Monòlegs de la Vagina

A la originalidad de esta gran obra se suma la fantástica interpretación de nuestras queridas actrices que hacen los diferentes papeles, algunos cómicos y otros no tanto, que hablan desde la masturbación a las visitas al ginecólogo pasando por el cáncer o la mutilación genital.

Monòlegs de la Vagina

Desde nuestra revista digital queremos desearles toda la suerte del mundo en esta nueva gira que estamos seguros seguirán sorprendiendo a cada uno de los espectadores cosechando grandes éxitos. Muestra de ello es que desde el 12 de marzo de 2016 que estrenaron en Xaló, siguen abarrotando teatros y auditorios como el de Teulada, Benissa, Valencia, Ondara, Pego o Callosa d’en Sarrià entre otros.

Amunt xiques!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner