728 x 90
OPE

El teuladino David Colomer llega con Planta Baixa a su comarca, La Marina Alta

El teuladino David Colomer llega con Planta Baixa a su comarca, La Marina Alta

Pedreguer y Xàbia son las localidades escogidas para representar “Instrucciones de uso”

La compañía de teatro Planta Baixa, de la que forma parte el actor teuladino David Colomer, aterriza en La Marina Alta con su obra “Instrucciones de uso”.

Concretamente, los municipios de Pedreguer, este sábado, y Xàbia una semana después, el 16 de febrero, son los afortunados de subir a sus escenarios a estas actrices y actores que representarán diferentes historias independientes basadas en textos del laureado dramaturgo Alfredo Sanzol.

Serán 9 historias diferentes y en la que sus protagonistas encarnarán desde un treintañero que sale del armario, a un torero que llora desconsoladamente por la muerte de su gato pasando por una extraña familia que no sabe comunicarse.

Y aunque el humor es la herramienta principal de esta serie de escenas, de aparente sencillez y cotidianeidad, en ellas se encierran profundas reflexiones sobre temas tan universales como el amor, la familia o la soledad, en forma de pequeñas confesiones con sabor agridulce.

El mérito de la compañía Planta Baixa y el de su directora, Imma Sancho, es que han preparado la obra en un tiempo récord, un año y medio, teniendo en cuenta que solo han quedado un fin de semana al mes al ser un grupo de gente muy diversa. Una de sus componentes es de Madrid, mientras que la otra hace teatro en Alicante, otros son docentes… Pero todos ellos han buscado un hueco para juntarse y preparar esta fantástica obra.

A todas estas diferencias se suman sus edades que, pese a ser muy dispares, han hecho que este factor sea lo más enriquecedor de la compañía.

DAVID COLOMER

Fotógrafo: Carlos Giménez Tarín

Y entre ellos se encuentra nuestro vecino David Colomer, actor teuladino, que lleva 13 años haciendo lo que más le gusta: teatro. Sus primeros pasos fueron con la profesora Rosa Catalán en Teulada y Dénia, luego llegó su Bachiller Escénico que tiene como resultado el segundo año de carrera de Arte Dramático que está cursando.  Un prometedor actor del que estamos seguros seguiremos escribiendo muchas veces más.

Así que ya sabéis este sábado o el próximo nos vemos en el teatro.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Open_Night_Benissa
Senija
GIF-510
ondara
gemma-fornes-estudi
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
art-al vent
la-jijonenca-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner