728 x 90

El sistema de regeneración más avanzado del mercado (DCD) lo tienes en Espai Vital Benissa

El sistema de regeneración más avanzado del mercado (DCD) lo tienes en Espai Vital Benissa

La Clínica Wellnes siempre incorporando la última tecnología para el bienestar de sus pacientes

La finalidad del gerente de Espai Vital Benissa y fisioterapeuta, Camilo Cabrera Ivars es apostar por las nuevas tecnologías e incorporarlas en su centro para ayudar a mejorar el estado de salud de sus clientes.

imgp5920

Entre las últimas incorporaciones, cuentan con la herramienta más avanzada en recuperación tisular el sistema DCD (Diatermia Capacitiva Digital), que permite el incremento del metabolismo de los tejidos y al mismo tiempo reducción de inflamación y movilización fascial.

imgp5912

Gracias a su transmisión dieléctrica, este sistema de diatermia es el único que permite focalizar la energía en profundidad sin afectar a los tejidos superficiales, permitiendo un control exhaustivo de la dosimetría para evitar desnaturalización de las proteínas del tejido. Biotecnología al servicio de la fisioterapia.

imgp5924

Según explica este profesional, actúa a gran profundidad sin que nos limite la sensación térmica del paciente, llegando así a capas más íntimas de músculo, ligamento y tejido conjuntivo. “Se trata de un equipo que prácticamente no tiene contraindicaciones y sus beneficios son sorprendentes en la regeneración de tejidos”, destaca.

imgp5937

Además, este sistema ha demostrado ser muy eficaz en el deporte de alto rendimiento competitivo, como clubes de fútbol de primer nivel, investigación en recuperación deportiva, etc, Asimismo, está indicada para acelerar los procesos de regeneración muscular, aumento de la vascularización y viscoelasticidad de los tejidos, patología articular, drenaje de edemas, efectos antiinflamatorios y normalización de la tensión muscular, entre otros.

imgp5961

Cabe destacar que durante el tratamiento el paciente siente una agradable sensación térmica local que perdura horas después de acabar la sesión. No lo dudes, acércate a Espai Vital Benissa y prueba los beneficios de este sistema tan innovador. Te sorprenderá!!!

banner-espai-vital

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner