728 x 90
OPE

El PP de Benissa presenta una candidatura que une experiencia y renovación

El PP de Benissa presenta una candidatura que une experiencia y renovación

Un grupo de mujeres y hombres muy capacitados con mucha ilusión y ganas de trabajar por su municipio

Si hace unos días dábamos a conocer en nuestra sección de Elecciones Municipales 2019 al número 1 de los populares de Benissa, Arturo Poquet Ribes, ahora es él quien nos da conocer a su equipo humano.

“A riesgo de parecer presuntuoso debo decir que cuento con la mejor candidatura de todas las que se presentan a las elecciones del próximo 26 de mayo. Me acompaña un grupo humano inmejorable en el que se conjuga a la perfección experiencia y renovación. Pero si algo cabe destacar es la calidad humana de todos y cada uno de los hombres y mujeres de la candidatura”, recalca el candidato del PP a la Alcaldía de Benissa.

Pero ¿Quiénes son este grupo de personas?

PP de Benissa

2.- XIMO NADAL MUÑOZ: Casado y padre de un hijo, es gerente de una unidad de suministros de combustible y de una agencia de seguros desde el año 1993. Y en los últimos años ha estado al frente de l’Associació de Moros i Cristians. Ximo se presenta con la voluntad de dar soporte al proyecto de Arturo y devolver la ilusión de la gente a la política buscando la renovación y el consenso.

3.- ISABEL BOU IVARS: Casada y dedicada al arte floral ha continuado con el negocio familiar. Ha sido la presidenta de la Asociación de Comerciantes desde el 2013 hasta hace bien poco y se suma a este equipo convencida de que no hay nada más bonito que trabajar por tu pueblo.

4.- ROSA PINO GARCÍA: Vecina de Benissa desde hace 26 años, casada y madre de dos hijos. Desde el año 1990 ejerce su trabajo como auxiliar de clínica e higiene dental, y desde el año 2012 trabaja también como profesora de danses valencianes a L´Escola de Música i Dansa Javier Santacreu. Presidenta de la Colla de Xirimiters a lo largo de nueve años y miembro de la Directiva de la “Falla Calp Vell”. Rosa aportará su pasión por la música, el baile, indumentaria y las costumbres valencianas.

5.- ADRIÁN CABRERA GONZÁLEZ: Con 23 años es el benjamín del grupo. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Actualmente, es responsable de la sección de deportes, psicomotricidad y rehabilitación en un centro. Además, entrenador de la escuela de fútbol de Benissa.

6.- LORENA IVARS SANTACREU: Diplomada en Relaciones Laborales especializada en asesoría laboral. Ejerce como tal y, además, colabora como profesora en el módulo de negociación y comunicación del Máster de Recursos Humanos de EAE Business School. Una persona muy activa, trabajadora y madre de dos hijos. A los 16 años ya estaba involucrada con el partido en NNGG, y la primera vez que votó ya iba en las listas.

7.- JORGE IVARS HINOJO: Es el máximo dirigente del PP de Benissa ocupando la Presidencia. Licenciado en Informática compatibiliza su trabajo como responsable de marketing en una importante empresa de productos químicos con el trabajo en el partido y como edil. En las dos últimas legislaturas ha estado al frente del Recursos Humanos, Juventud, en el Centro de Excelencia, Régimen Interno. Con su experiencia podrá aportar y ayudar en muchas cosas a sus compañeros.

8.- ADRIÁN IVARS PASTOR: 28 años, Licenciado en Administración y Gestión de Empresas ha sido concejal de Hacienda y Zona Rural en la última legislatura. Adrián se presenta para que Benissa recupere un gobierno donde se trabaje y se hagan realidad los proyectos para crear empleo.

9.- EMMA PETA-JONES: De nacionalidad británica vive en Benissa desde hace 7 años, trabaja en el sector inmobiliario. Su presente y su futuro están aquí y quiere trabajar para mejorar el día a día de los ciudadanos.

10.- ROBERTO BOX LIDON: Nació en Alicante, pero vive en Benissa desde hace 8 años. Siempre ha trabajado en el sector de los electrodomésticos y actualmente lo hace como comercial.Ahora se siente como un benissero más, y quiere trabajar para conseguir lo mejor para sus ciudadanos.

11.- FRANCIS ESQUERDO GINER: Trabajadora Social ha sido concejal en la última legislatura gestionando las áreas de Bienestar Social, Igualdad y Fiestas. Francis quiere aprovechar esta ocasión para colaborar y ayudar al resto de sus compañeros.

12.- GLORIA IVARS MARTÍNEZ: Comerciante ha formado parte de la corporación municipal en las dos últimas legislaturas al frente de las Concejalías de Sanidad, 3º Edad, Participación, Ciudadanía e Igualdad impulsando proyectos innovadores como los presupuestos participativos.

13.- ANDRÉS MUÑOZ MOLL: Se dedica al mundo de la hostelería y turismo y forma parte de la protectora de animales de Benissa destacando su trayectoria como voluntario. Ha aceptado este reto para mejorar las condiciones de vida de los pequeños, mayores y los animales.

14.- ROSELI RODRIGUES ANDRADE: Licenciada en Filología Hispánica y en Filología Hispánica Portuguesa, con 5 años de experiencia impartiendo clases en Secundaria y en Bachillerato en Brasil y experiencia como traductora. Piensa que puede aportar frescura, nuevas ideas y otra forma de ver las cosas en la política municipal.

15.- GEOFFREY RICHARD WHALER OWEN: Residente de nacionalidad británica es abogado. Le gustaría mejorar el nivel de comunicación entre el Ayuntamiento y los residentes y concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

16.- XAVIER ESTUPIÑÁ PASTOR: Empresario, formó parte en dos legislaturas de la corporación municipal como concejal de Turismo. Xavier ha formado parte de la directiva de varias asociaciones locales y ahora es el presidente de la Coral Benissenca.

17.- Mª ANGELES GARCÍA BAYDAL: Entró en la política formando parte de las Nuevas Generaciones y es la segunda vez que forma parte de la candidatura. Una persona que siempre está dispuesta a ayudar.

Y como suplentes:

MIRIAM MOLL LLOBELL. Una mujer muy comprometida con el partido y que ja ha formado parte en diversas candidaturas.

DANIEL CABRERA TENT: Una nueva incorporación, un joven empresaria dedicado a la producción de uva.

Mª ÁNGELES CRESPO MARTÍ: Licenciada en Psicología fue concejal durante dos legislaturas consecutivas (1999-2007) y en la última.

Este es el equipo humano del PP Benissa liderado por Arturo Poquet que se presenta con mucha ilusión para gobernar Benissa.

PP de Benissa

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
ope-moraira
tarjetas-espai-vital
Renault-ginestar
banner-martinez
Ginestar
la-jijonenca-benissa
moros-cristians-benissa
Visioptica_Mirall
vetclinics
closeness-banner-apertura-moraira-v4
BODEGAS-XALÓ
auditori-teulada-moraira
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner