728 x 90

El otoño se vuelve a vestir de Carmen

El otoño se vuelve a vestir de Carmen

Disfrutamos de una tarde otoñal con esta simpática empresaria de Teulada Mari Carmen Tosina Escortell al frente de Carmen, Roba i Complements

La sección de Estilo de www.elmiralldelamarina.es vuelve a retomarla Carmen, Roba i Complements, donde a lo largo de varios reportajes podremos conocer las nuevas tendencias, colores, modelos… que nos espera en esta temporada otoño/invierno en esta tienda de Teulada.

Carmen, Roba i Complements

Para ello pasamos una divertida tarde otoñal con Mari Carmen Tosina recorriendo distintos lugares, rincones y calles de la preciosa localidad de Teulada. Una gran tarde llena de risas y anécdotas, porque si algo caracteriza a Mari Carmen es su gran simpatía, su cercanía y su sonrisa. Un reflejo que transmite día a día en su tienda situada en el centro de Teulada.

Y en un mes en el que pronto soplará las velas de su tercer aniversario y en el que habrá muchas sorpresas preparadas. Así que atent@s.

Carmen, Roba i Complements

3 años ya de la apertura de Carmen, Roba i Complements ¿Qué balance harías?

La verdad es que son tiempos difíciles y complicados los que corren, pero a mí me encanta y disfruto mucho día a día con el trabajo que desempeño. Me gusta poder compartir con mi gente las colecciones que presento cada temporada y que les gusten.

Por ello, estoy muy agradecida con la respuesta de la gente, con lo cual mi balance de estos tres años de vida es positivo.

¿Qué recuerdo es el que más guardas con cariño de estos años?

Mira Raúl, el primer día que abrí las puertas de mi negocio, ese día, me sentí tan arropada y apoyada por tanta gente, que ese momento, no lo olvidaré en mi vida.

Lo mejor de todo, es que día tras día, la gente me sigue demostrando ese cariño y yo me siento muy agradecida.

Carmen, Roba i Complements

¿Alguna sorpresa para celebrar estos tres años de vida?

Por supuesto. Todos los años hago algún tipo de celebración por el Aniversario y éste año no va a ser menos.

De momento ya tenemos un sorteo en Facebook desde mi página de un lote regalo. Pero habrá algo más !!!!  y para ello tendrán que estar atentas, porque claro que sí, habrá celebración (Risas).

Es un privilegio el poder abrir cada día tu tienda y poder vivir de lo que a una le apasiona ¿No es así?

Me siento muy afortunada de poder levantarme todos los días y estar motivada para enfrentarme un día más a mi trabajo.

Mis clientas siempre buscan algo distinto, algo especial y eso hace que todos los días esté ilusionada, a la hora de poder buscar y ofrecerles lo que necesitan.

Carmen, Roba i Complements

Llega la nueva temporada otoño-invierno 2018 y ¿Qué nos ofrece Carmen, Roba i Complements?

En Carmen hay varios estilos de ropa para distintas edades de las mujeres y en esta temporada podemos encontrar una gran variedad de prendas y complementos para la mujer actual.

¿Qué colores y prendas son tendencia?

Este otoño-invierno 2018/2019 va a ser especialmente colorido, haciendo que los looks invernales sean alegres y cargados de luminosidad.

Desde el fucsia al rosa más suave, este color lo llevaremos sea cual sea nuestra edad por lo favorecedor que resulta

El marrón chocolate al camel, el naranja, mostaza, los verdes. Son colores que animan muchísimo a nuestros looks.

El blanco y negro que nunca falla y que un año más, hace de la mujer elegante y sofisticada.

En prendas, tenemos de tendencia el pelo, el estampado “animal print”, vestidos rectos, estampados con cuadros “príncipe de gales”, terciopelos, combinaciones de lentejuelas… En definitiva, una gran variedad para todos los gustos.

Y en complementos tenemos piezas espectaculares con mucho colorido, que estoy segura que gustarán mucho.

Carmen, Roba i Complements

¿Con qué marcas trabajas?

Todos los años tengo siempre de innovación alguna marca nueva en tienda, pero de normal trabajo con las mismas todo el año. Mis clientas, ya saben qué marcas pueden disponer y directamente vienen a buscarlas por su calidad y distinción.

Algunas de ellas como Scripta, Cotton Brothers, Tonala, Paz Torras, Andamio, Caster y muchas más.

  Cada vez más cerca de la Navidad y en fiesta tu tienda ofrece siempre prendas preciosas y únicas ¿Qué encontrarán las clientas?

Es una época del año muy especial … Es la Fiesta del Año más Glamurosa !!!

Las lentejuelas, los metalizados, los dorados y platas …. En fin, el brillo triunfa en estas fiestas y todo ello lo podremos encontrar en Carmen Roba i Complements.

Carmen, Roba i Complements

De nuevo vuelves a confiar con el equipo de El Mirall de La Marina para dar a conocer esta nueva temporada por lo visto estás contenta con los resultados obtenidos, ¿No?

Así es. Trabajar con vosotros es todo un lujo, un gran equipo de profesionales. Hay que mimar y querer mucho al cliente y yo me siento así con vosotros.

A mí personalmente y a la gente, nos gusta cómo quedan los reportajes y las sesiones fotográficas  que hacemos, y eso se nota en cuanto sale la noticia.

Carmen, Roba i Complements

¿A qué te has quedado con ganas de conocer esas tendencias y brillar en tu día a día o en alguna celebración que tengas? Visita Carmen, Roba i Complements, porque estamos seguros que triunfarás.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
diego-cabrera
Ginestar
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner