728 x 90

El lado más solidario del Grupo Ginestar

El lado más solidario del Grupo Ginestar

El Grupo Ginestar dona más de 900 euros a tres asociaciones de personas con diversidad funcional

Aprosdeco, Adima y Ludai han sido las tres asociaciones comarcales que se han repartido los 930 euros que el Grupo Ginestar les ha donado tras una campaña solidaria que han realizado. Una campaña que ha consistido en recaudar 1 € en cada operación realizada durante el mes de junio en su taller de Dénia.

El concesionario de la ciudad condal se llenó de invitados que no quisieron perderse este solidario acto en el que Pedro Grimalt, director del centro Renault Ginestar Dénia, les dio la bienvenida a todos ellos.

Adima

Aprosdeco

Ludai

La entrega del donativo, a cargo de Gustavo Ginestar, director del Grupo Ginestar, es la actividad  más solidaria de todas las que vendrán durante este año en el que celebran su 50 aniversario y en el que realizarán diferentes acciones en sus centros.

El acto estuvo apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y en el mismo se dieron a conocer la amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos que tienen todas las tecnologías necesarias para facilitar la movilidad de las personas que lo necesitan.

Un gran gesto el de esta empresa automovilística en pro de ayuda de las personas más necesitadas como ha sido este caso. Acciones ejemplares.

Enhorabuena!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
benissacristalia
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner