728 x 90

El lado más íntimo de Rosa Catalán, Nydia Crespo y María Más

El lado más íntimo de Rosa Catalán, Nydia Crespo y María Más

Próximamente "Els monòlegs de la vagina" llega a Xaló y Benissa

Este es el mes por excelencia de las mujeres y de ellas vamos a hablar, de tres actrices de la Marina Alta, que han escogido marzo para estrenar su nuevo espectáculo “Els monòlegs de la vagina”, una obra con alto contenido humano y momentos profundamente emotivos.

Su autora, la norteamericana Eve Ensler, entrevistó a cerca de 200 mujeres de diferentes nacionalidades, edades, razas y clases sociales para preguntarles sobre sus temas más íntimos. Sus respuestas fueron de lo más inesperadas y divertidas hasta el punto de convertirse en protagonistas de su obra.

Ahora llega a Xaló el día 12 a las 20.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento y en Benissa el 31 de este mes, a las 22 horas, en el salón de actos del Centro Culutral, la versión en valencià, en la que Rosa Catalán, Nydia Crespo y María Más se desdoblan para representar diferentes personajes cómicos y dramáticos con los que el público aprenderá mucho más sobre la masturbación, los diferentes tipos de orgasmos, los agravantes de la sexualidad femenina, las visitas al ginecólogo, el cáncer o la mutilación genital, entre otros. Historias con las que tal vez, el público femenino, se vea identificado con alguna de ellas.

_DSC2371

Sobre el escenario, la teuladina Rosa Catalán, graduada en Performing Arts y profesora de la Escuela de Teatro Comarcal y de la Escuela de Teatro Municipal de Teulada y las dos benisseras, Nydia Crespo, fundadora de Teatreres pel Món , terapeuta Teatral Gestalt y profesora en la Escuela de Teatro Municipal de Benissa y su compañera de aventuras, María Más, graduada en l´Escola de l’Actor, también fundadora de ​Teatreres pel Món y terapeuta Teatral Gestalt, dibujarán una sonrisa a más de un@ llegando también a emocionarles.

Dirigidas eso si por Toni Ferri, de Callosa d’Ensarrià, licenciado en Artes Escénicas en Interpretación, profesor de l´Escola Superior d’Art Dramàtic de les Illes Balears y director de l’Aula de les Arts Escéniques de la UMH.

_DSC2297

En nuestro apartado de Cultura te recomendamos esta obra que se ha convertido en un movimiento mundial que trata de borrar la vergüenza que muchas mujeres sienten por su cuerpo y por la sexualidad.

Además, con ella se conciencia a las personas a combatir la violencia de género y los actos de violación contra las mujeres. En pocas palabras: una obra para adultos sin inhibiciones.

1 comment
Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply

1 Comment

  • Nydia
    03/03/2016, 1:06 pm

    M’encanta Raul!!! Moltes gràcies

    REPLY
Milar-giner
Ginestar
black-friday-benissa
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner