728 x 90

El Foto Club Ifach celebra su 10º aniversario

El Foto Club Ifach celebra su 10º aniversario

Miles de instantáneas han sido captadas por estos amantes de la fotografía

Muchas son las personas y bellos paisajes que han sido captados por los objetivos de las cámaras de los 50 socios del Foto Club Ifach de Calpe que ahora están de aniversario.

1
Han pasado ya 10 años desde que en 2007, un grupo de jóvenes emprendedores, tomaron la iniciativa de relanzar y potenciar en Calpe el arte de la fotografía, usando la nueva tecnología digital que había aparecido pero sin abandonar la fotografía tradicional creando este club.

7

Posteriormente se unieron a ellos otros, unos jóvenes y otros no tanto, unos sin experiencia y los otros con mucha, pero todos con un denominador común: eran y son amantes de este maravilloso mundo de la fotografía y cuyo fin tienen el adquirir y compartir experiencia, técnica y obra y sobre todo disfrutar de la fotografía abarcando gran variedad de disciplinas y enriqueciendo al grupo con estilos diferenciados y ayudándolos a crecer en su obra.

3
En este aniversario también es momento de hacer un repaso por su larga trayectoria, que no es más que el principio de un largo camino que les queda por recorrer. El Club cuenta con un amplio programa de actividades durante todo el año que abarca desde cursos de formación y perfeccionamiento, talleres, ponencias, exposiciones, rallys fotográficos, quedadas, excursiones, viajes fotográficos, y un largo etcétera.

4

Una asociación que ha colaborado con diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Calpe y diferentes asociaciones del municipio en acontecimientos promocionales, culturales y festivos de nuestra localidad y comarca.

2

La sede del Foto Club Ifach cuenta con unas instalaciones adecuadas para sus socios que incluye el uso gratuito de estudio fotográfico completo, uso de plotter de impresión de formato A2 con precios muy económicos, disponibilidad de libros específicos sobre fotografía, participar en pequeños cursos gratuitos y concursos fotográficos internos, laboratorio, aula para cursos y charlas, sala de reuniones.

5

Además, dispone de página web en donde se difunden las actividades que se realizan y también se cuenta con galería fotográfica individual para el socio http://www.fotoclubifach.com

6

Con este reportaje hemos querido hacer un merecido homenaje a mujeres y hombres que a través de sus instantáneas han visto como la vida ha pasado del blanco y negro al color y les animamos a seguir alcanzando su meta final, que según nos dicen es “dar a conocer la belleza de nuestro entorno, de nuestras cosas y de nuestra vida”.

Logo Foto Club Ifach recortado

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner