728 x 90

El experto en Gestión del Talento, Roberto Luna, da todos los detalles de la III Start-Up Teulada Moraira

El experto en Gestión del Talento, Roberto Luna, da todos los detalles de la III Start-Up Teulada Moraira

Bajo el título “Emprender con emociones” se darán este sábado las herramientas para gestionar las emociones y el talento empresarial

Este sábado llega la tercera edición de esta interesante jornada al Auditori Teulada Moraira llena de inmejorables propuestas para apoyar a la juventud y el emprendimiento. Mesa de experiencias, atractivos talleres y sobre todo los mejores ponentes entre los que se encuentra Roberto Luna.

Start-Up Teulada Moraira

Roberto Luna tiene un amplio currículum, es Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, Profesor del Dpto de Dirección de Empresas, Facultad de Economía, Universidad de Valencia (desde 1994), Director del Master de Gestión del Talento de la UV (desde 2008), Investigador científico con más de 50 artículos científicos sobre RRHH y Gestión del Talento. 3 Sexenios de Investigación y Conferenciante y Escritor. Además ha sido Presidente Nacional de AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (2013-2016) y AEDIPE Comunidad Valenciana (2013-2016) y Presidente Nacional de AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo (2013-2016) y Presidente de AECOP Levante (2009-2013).

Start-Up Teulada Moraira

El Mirall de La Marina ha querido conversar con Roberto Luna para que nos hable de iniciativas tan importantes como esta, que se convierten en un referente, ya no solo comarcal, sino provincial.

Hemos hablado de tu amplio currículum pero, ¿podemos asegurar que también hay gente que te conoce por tu faceta de escritor?

Así es, al final no deja de ser una parte de todo miembro de la Universidad que intenta divulgar sus conocimientos y desde hace unos 10 años empecé a escribir libros más allá de los de carácter científico. Así que publiqué varios formatos de libros, desde novelas a una fábula. Intentó divulgar al máximo mis ideas.

Start-Up Teulada Moraira

Nos gustaría saber tu opinión personal sobre iniciativas como esta, el Start-Up Teulada Moraira, con el que se quieren dar las claves para gestionar las emociones y el talento personal.

Yo creo que es un apuesta bastante interesante, porque reconozco que la situación actual de nuestro país donde necesitamos movilizar mucho más el emprendimiento y buscar más emprendedores para que hayan más iniciativas y  movilizar la economía. No es que no seamos emprendedores, sino que la sociedad ha buscado más modelos estables de empleo.

Así que yo creo que este tipo de iniciativas tienen una fuerza tremenda a nivel local y de la comunidad.

Aparte también la importancia de hablar de las emociones, porque muchas veces se hacen programas de emprendedores que se basan en modelos más racionales, por ejemplo cómo montar una empresa o estructurarla, y nos olvidamos de todo el tema de la pasión y la emoción que es necesaria, desde el punto de vista del coraje y perseverancia. Todo esto es más que necesario y se habla muy poco de ello. Por todo esto creo que es muy interesante el Start-Up Teulada Moraira.

Start-Up Teulada Moraira

Roberto, ¿qué perfil debería tener la persona que acuda a estas jornadas?

Uno, inicialmente, puede pensar que debería ser gente joven pero yo creo que es un tema más actitudinal, personas que se les pase por la cabeza montar su negocio o incluso aquellas que dentro de su propia empresa tiene siempre ideas emprendedoras para facilitar y mejorar sus servicios.

En definitiva, está muy abierto a todo tipo de profesional que se plantee una mejora.

No queremos que Roberto nos desvele mucho más, ya que tenemos previsto acudir el sábado al Auditori Teulada Moraira.

Start-Up Teulada Moraira

Una jornada Start-Up “Connecta i Emprèn”, que será conducida por la periodista Carolina Sellés y contará también con la ponencia impartida por la responsable ejecutiva y jefa de Personal de Google, Ann Hiatt, que hablará sobre “Cómo lograr éxito desarrollando una cultura corporativa de superación”. Una gran profesional que ha sido escogida embajadora del nuevo Máster de Design Thinking y diseño de interfaces y experiencia de usuarios.

Continuará con la iniciativa puesta en marcha el pasado año, una muestra de emprendedores de la gastronomía, Startapeando, con la participación de varias empresas, una mesa de experiencias donde Emilio Peña de la empresa “Flamingueo”, Fernando Sendra de “Tururac”, Rafael Juan de “Dulcesol” y de “Oak Master” José Joaquín Cabrera y Sammy Soriano, nos hablarán de sus experiencias empresariales para que los asistentes puedan conocer de primera mano la puesta en marcha de proyectos empresariales novedosos y cómo se han consolidado a lo largo de estos años apostando por la innovación.

Para finalizar esta III edición de Start-UP, se ofrecerán unos talleres donde los asistentes podrán escoger entre “Vídeo Marketing” impartido por Raúl Escrivá o “Habilidades emprendedoras S.XXI” a cargo de Verónica Deambrogio.

Start-Up Teulada Moraira

Nos vemos el sábado en el Auditori Teulada Moraira!!!

Aún te puedes inscribir en:

https://www.jovempa.org/eventos/ver/evento/854-jornada-start-up-teulada-moraira

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner