728 x 90

El encanto de la Casa Rural El Riberer de Benissa enamora a sus huéspedes

El encanto de la Casa Rural El Riberer de Benissa enamora a sus huéspedes

Sus propietarios nos abren las puertas para presentarnos cada rincón de este bello hogar

¿Estás buscando la escapada perfecta con tu pareja? ¿Quieres encontrar un lugar donde olvidarte del estrés diario? O ¿Necesitas el mejor sitio para pasar tus vacaciones con la familia? La Casa Rural El Riberer es la solución a todas estas preguntas.

En el nº25 de la Calle la Puríssima, en pleno corazón de Benissa, nos encontramos con esta señorial edificación totalmente reformada y que nos muestran orgullosos sus propietarios, Mª Ángeles y Fabrizio.

Unos amantes del turismo rural que un día se convirtieron en propietarios de esta vivienda para convertirla en la mejor casa rural de la zona.

Unos caseros que tiene bien claro lo que quieren: que sus huéspedes tengan todas las comodidades las 24 horas del día y, mientras dure su estancia, se sientan como en casa. Un hecho que les hace ser de los mejores valorados en las diferentes webs de alojamientos y sobre todo que sus clientes repitan y vuelvan a confiar para sus vacaciones en la Casa Rural El Riberer de Benissa.

Los dueños de este fantástico alojamiento, además, son de los que tienen siempre actualizadas sus Redes Sociales, en las que han llegado a compartir muchos de nuestros reportajes para que quienes les visiten puedan organizar la ruta perfecta para conocer Benissa y nuestra comarca. Así que además de promocionar su maravillosa casa, se convierten en los embajadores perfectos para dar a conocer la Costa Blanca de la que se sienten tan orgullosos.

Volviendo a esta fantástica estancia tenemos que destacar que el vidrio, la madera y el barro se entremezclan para crear una combinación perfecta con la que dar el ambiente acogedor que nos sorprende a primera vista al entrar por su puerta.

Una bella estancia que se complementa con todo lujo de detalles, desde sus colchones de alta gama pasando por las almohadas, de diferentes calidades para poder elegir la que más os guste, o sus sábanas 100% algodón de 200 hilos y sus toallas de 700 gramos y de algodón egipcio.

Así que ya sabéis, si buscáis el lugar perfecto para pasar esos días que quedarán grabados en vuestras retinas, nuestra sugerencia es Casa Rural El Riberer de Benissa.

Ell@s han ya la conocen y han quedado encantad@s, y tú?

Bienvenid@s a nuestro hogar, dulce hogar!!!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
tot-vall-de-pop
dumas
gif_aficio
altea_elmirall_durmientesepareuisla_510x510px
JuancArt-Banner
Renault-ginestar
marcelino_gato
Ginestar
fusta_ferreteria
BODEGAS-XALÓ
david_casado
banner-martinez
510x510-Feslal+¡-2019
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner