728 x 90

El Auditori Teulada Moraira presenta “El Fantasma de la Ópera”

El Auditori Teulada Moraira presenta “El Fantasma de la Ópera”

Será el sábado, 27 de octubre, a las 19 horas y con más de 90 artistas sobre el escenario

El Auditori Teulada Moraira se convertirá en la opera parisina que fue protagonista de la historia de amor de Erik y Christine. Un clásico de Andrew Lloyd Webber que combina a la perfección el romance, drama, terror, misterio y tragedia.

“El Fantasma de la Ópera” se convierte en uno de los atractivos de la nueva temporada escénica del Auditori Teulada Moraira en el que se pondrá en escena a más de 90 artistas que dejarán boquiabiertos a los espectadores con este espectacular montaje. Un concierto escenificado que contará entre su elenco con el tenor Juan Carlos Barona, quién ya fue el Fantasma en el musical de Madrid, la soprano Eduvigis Monagas quien interpreta el papel de Christie y Víctor Díaz encarnando a Raoul. Todos ellos estarán acompañados por la St. George Symphony Orchestra bajo la dirección de Francesc Estèvez y participarán la Coral Discantus de Murcia, A3 Danza y componentes de la prestigiosa compañía del teatro ‘Teatre Circ’.

El Fantasma de la Ópera

Los mejores profesionales, a los que sumar grandes bailarines, que pondrán en escena “El Fantasma de la Ópera”, un clásico que se ha convertido en el espectáculo de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway. Un concierto escenificado que ha sido posible gracias a conseguir la licencia en exclusiva de la compañía depositaria y de los derechos que tiene en su sede en Londres, eso sí, tras cumplir con el alto nivel de calidad que les pusieron como condición indispensable a la compañía.

Una fantástica producción en la que no faltarán ni los efectos especiales, ni el atrezzo más característico de esta obra que todos deberían ver al menos una vez en la vida.

Ahora la Asociación Amigos de la Música de Alcoy hacen su parada en el Auditori Teulada Moraira con parte del plantel que debutó en el musical de España en 2002 y con otros grandes artistas que sorprenderán a su público dejándolos pegados a sus butacas mientras se les pone la piel de gallina.

El Fantasma de la Ópera

Con esta apuesta el Auditori Teulada Moraira se vuelve a convertir en un referente comarcal que acerca la mejor cultura a sus vecinos sin necesidad de ir a grandes ciudades. Un faro abierto a la cultura con una excelente programación que irás descubriendo en nuestra nueva sección, Auditori Teulada Moraira, que desde hoy encontrarás en nuestra revista digital, www.elmiralldelamarina.es.

¿Quién es el misterioso espectador del palco privado? ¿Qué esconde tras la máscara Erik?  ¿Cuáles son los sentimientos de Christine hacia él? La respuesta a estas y otras preguntas la encontrarás el sábado, 27 de octubre, a las 19 horas en el Auditori Teulada Moraira.

El Fantasma de la Ópera

No te quedes sin tu entrada y adquiérela en:

 Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraria.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner