728 x 90

El apreciado doctor Francisco Buigues pregonero de las fiestas de Benissa del 2016

El apreciado doctor Francisco Buigues pregonero de las fiestas de Benissa del 2016

Será el sábado 16 de abril en la Iglesia de la Puríssima Xiqueta

Ya se conoce el nombre del pregonero con el que empezarán las fiestas de la Puríssima Xiqueta 2016, Francisco Buigues. El reconocido médico de familia, será el encargado de dar la bienvenida a estos festejos que, como de costumbre, serán el cuarto domingo de abril. Una semana antes, el sábado 16, y en la Iglesia parroquial del municipio el apreciado doctor dará el pistoletazo de salida a un programa de actos que actualmente se está ultimando.

Aunque no es benissero de nacimiento se considera uno más de ellos, pues hace varios años que vive y trabaja en la localidad. Dejó su Teulada natal tras casarse en 1992 con una benissera y ahora hace once años que vive aquí y casi diez que trabaja en su Centro de Salud.

Buigues conoce a la perfección estas celebraciones, puesto que ha sido festero con 18 años y unos cuantos después, a los 40, volvió a salir con su ya esposa.

Esta es una noticia que seguro alegrará a todos los benisseros, al ser muy apreciado entre la población. Pacientes que están encantados por su profesionalidad y humanidad; aquellos que le llaman “Paco el metge” y que aseguran “tan solo con su visita nos encontramos mucho mejor”.

IMG_6770El Mirall de la Marina ha podido conversar con Francisco Buigues quien aún está asimilando este nombramiento.

Nuestra más sincera enhorabuena, ¿cómo se siente al saber que los festeros de Benissa han pensado en usted para pregonar sus fiestas?

Muchas gracias. Ser pregonero es especialmente importante. Es un reto y sobre todo un orgullo.

Es padre de dos hijos y este año el pequeño de ellos, Pau, es festero de 18 años ¿Contento de ser pregonero el año de sus fiestas?

Efectivamente, estoy doblemente orgulloso. Ser el pregonero el año en el que mi hijo es festero es algo único y especial.

¿Qué espera de su pregón?

Espero que salga lo mejor posible y que le guste a la mayoría de gente del pueblo, ya que estoy muy ilusionado y motivado.

IMG_6780

Nosotros nos alegramos mucho de su nombramiento como pregonero y aunque para escucharle tendremos que esperar al sábado, 16 de abril, podemos adelantar que sin lugar a dudas, la mejor receta para pasar unas buenas fiestas será la que nos ordene usted, nuestro doctor Francisco Buigues.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner