728 x 90

Ecopellet y Chimeneas Calp nos dan a conocer los beneficios del pellet

Ecopellet y Chimeneas Calp nos dan a conocer los beneficios del pellet

Con esta empresa el ahorro energético en nuestro hogar está asegurado

Es de todos conocidos que nos encontramos en la estación más fría del año y desde El Mirall de La Marina queremos que tu hogar reúne las condiciones más idóneas para que te sientas a gusto. Para ello hemos visitado Ecopellet Benissa y su gerente José Cabrera nos ha dado los consejos de por qué elegir este tipo de calefacción.

Ecopellet

Porque el combustible presenta un precio estable: el pellet procede de nuestros montes y no es dependiente de mercados internacionales, lo que hace, además, que contribuyamos a la reducción de lo que llamamos dependencia energética. Representa ahorros del 40% respecto a gasóleo, más del 50 % respecto a electricidad y del 15% respecto a gas natural.

Ecopellet

Porque el pellet es una energía 100% renovable: procedente de madera de pino y tras un proceso de trituración, secado, molienda, prensado y enfriado, es considerado neutro en el ciclo del CO2 ya que se compensa con lo absorbido en su ciclo de vida durante la fotosíntesis.

Ecopellet

Porque se puede conseguir una calificación energética superior: al usar calefacción con una energía renovable, al realizar el certificado energético, se consigue una calificación de tipo A por emisiones de CO2, por lo que se revaloriza el inmueble en el mercado.

Ecopellet

Porque la instalación es sencilla: la mayoría de las estufas de aire solamente requieren una salida de humos de 8 cm y los tramos a colocar dependerían de su ubicación.

Porque son cómodas, programables y fáciles y rápidas de limpiar: en cada equipo va incluido un cajón de cenizas que conviene vaciar una vez por semana. A través del display, se puede elegir su activación durante una franja horaria y ocuparse sólo de disfrutar del confort que el calor natural deja en las estancias.

Ecopellet

En cuanto a su diseño, disponen de la marca puntera en el mercado Piazzeta que ofrece un amplio abanico de modelos y colores muy modernos, sobre todo en aquellos modelos revestidos de mayólica (cerámica italiana), explica José Cabrera.

Ecopellet

Así que no dudes en visitar este negocio de Benissa o el de Calp donde sus profesionales os asesorarán a la hora de elegir el modelo de estufa más adecuado para tu hogar.

Ecopellet

No lo dudes, este invierno comienza a disfrutar del ahorro energético con este sistema de calefacción.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
tot-vall-de-pop
dumas
gif_aficio
altea_elmirall_durmientesepareuisla_510x510px
JuancArt-Banner
Renault-ginestar
marcelino_gato
Ginestar
fusta_ferreteria
BODEGAS-XALÓ
david_casado
banner-martinez
510x510-Feslal+¡-2019
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner