728 x 90

Ecopellet Benissa, la revolución tecnológica en los sistema de calor tradicional

Ecopellet Benissa, la revolución tecnológica en los sistema de calor tradicional

Ya casi inmersos en la estación del invierno te invitamos a descubrir este negocio para ahorrar energía en tu hogar

Llega la estación más gélida del año y queremos que nuestros hogares estén listos para recibirla, y qué mejor que contar con chimeneas que emanen calor ¿Verdad? Desde www.elmiralldelamarina.es hemos querido conocer un negocio de Benissa que reúne todas estas características y que os puede ayudar de cara a elegir el mejor modelo.

Ecopellet Benissa

Para ello hemos visitado Ecopellet Benissa, en el número 241 de la avenida País Valencià, y hemos conversado con su gerente, José Cabrera, pero antes queremos saber ¿Cómo llega a este mundo de las chimeneas? Nos cuenta que a través de sus suegro Pepe de Chimeneas Calp en el año 2013. “Empecé de manera esporádica a montar chimeneas y hasta el día de hoy no hemos parado”.

Transcurrieron los años y se les ocurrió la idea de montar el mismo negocio en Benissa para que los vecinos tuvieron una tienda de estas características . El cliente que visite este negocio puede encontrar todo tipo de estufas de pellet, además, de estufas e insertables de leña.

Ecopellet Benissa

Trabajan con las mejores marcas del sector, como Piazzeta Superior, Lacunza o Rocal, entre otras, con diseños revolucionarios en el mercado que puedes encontrar en Benissa.

Además, inmersos en la temporada de frío son muchas las posibilidades que tiene el cliente a la hora de escoger ¿Por qué las estufas ecopellet? Pensamos que a nuestros clientes no les estamos vendiendo una estufa sin más, sino que le ofrecemos un sistema de calefacción eficiente y sostenible, porque en los hogares que instalamos este tipo de estufas se ahorra en energía.

Ecopellet Benissa

Un medio de calefacción limpio y económico que utiliza combustible 100% renovable fabricado a partir de residuos vegetales (biomasa) y que prácticamente no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. Y otras ventajas, explica José, son la alta eficiencia energética y el poder tener un fuego programable en nuestras casas muy seguro.

En cuanto a su diseño, disponemos de la marca puntera en el mercado Piazzeta que ofrece un amplio abanico de modelos y colores muy modernos, sobre todo en aquellos modelos revestidos de mayólica (cerámica italiana), apunta.

Ecopellet Benissa

Para finalizar, ¿Cuáles de ellas recomiendas ahora que viene ya el invierno y queremos que nuestros hogares estén calentitos? Recomendamos que no duden en dejarse asesorar por los profesionales que trabajan en Ecopellet Benissa a la hora de elegir el modelo de estufa más adecuado para su hogar.

Nosotros hemos quedado encantados con el calor tan agradable que desprenden estas estufas de pellet y estamos seguros que si visitas este negocio también tendrás la misma sensación.

Así que este invierno llévatela a tu vivienda y comienza a disfrutar del ahorro energético.

 

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festa-sant-blai
Fira-i-Porrat
Renault-ginestar
bar-costa
Auditori-Teulada-Moraira
benissa-properties
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
Ginestar
fusta_ferreteria
david_casado
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner