728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Del 6 al 21 de julio, vive las fiestas patronales de Moraira

Del 6 al 21 de julio, vive las fiestas patronales de Moraira

Todo listo para disfrutar de unos días de festejos y tradición en honor a la Virgen de los Desamparados y del Carmen

Pasear por las calles del núcleo urbano de Moraira es respirar ese ambiente festivo, calles engalanadas y llenas de turistas que se mezclan con sus habitantes, sus luces festivas.. Todo listo para vivir unos días grandes que han preparado con gran ilusión la Comisión de Fiestas de Moraira 2019.

fiestas Moraira 2019

Unas fiestas que se celebran en el mes de julio en un momento importante para la localidad, ya que la actividad turística arranca y los festejos contribuyen ofreciendo un mayor atractivo para todos los que visitan Moraira, según apunta el concejal de Fiestas, Aitor Llobell.

fiestas Moraira 2019

“Estas fiestas son un reclamo turístico, es muy atractivo ver como una fiesta mezcla modernidad con tradición perfectamente, los castillos de fuegos artificiales y piromusicales que se disparan al lado del mar son impresionantes, al igual que las orquestas, las mejores del panorama musical, por lo que desde el Ayuntamiento de Teulada invitamos a todo el mundo a disfrutar de ellas porque son unos grandes festejos”, recalca el edil de Fiestas.

fiestas Moraira 2019

En cuanto a la Comisión 2019, Aitor Llobell destaca su juventud, ya que son un grupo de diez personas muy jóvenes que han tenido la valentía y con mucho esfuerzo organizar una gran fiesta, y su trabajo constante.

fiestas Moraira 2019

Son días de fiesta mayor que este grupo de festeros y festeras que conforman la Comisión de Fiestas ha preparado para el disfrute de tod@s, según apunta su presidente, Juan Serer Bru, quien explica que son muchas las novedades que tienen preparadas como el 11 de julio un gran concierto de una banda joven canadiense y el sábado, 13 de julio, el Día de los Niños donde los más pequeños disfrutarán de un gran parque de hinchables y teatro itinerante patrocinado por la Diputación alicantina.

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Y como no, los increíbles castillos de fuegos el piromusical el día 15 y el acuático el día 16, además, apunta, el 20 de julio tendrá lugar el Gran Prix en la plaza de toros, cuyas inscripciones lanzamos hace una semana y al cabo de dos horas ya estaban cerradas.

fiestas Moraira 2019

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Otra novedad es que se disparará una mascletada nocturna el último día de festividad para concluir a lo grande estos días de festejos patronales en Moraira, destaca el presidente de la Comisión de Fiestas 2019. “Todos los festeros y festeras esperamos vivir estas fiestas apasionadamente, ya que hemos estados trabajando durante todo el año para poder organizarlas y deseamos que todo el mundo las viva con nosotros”, afirma Bru.

fiestas Moraira 2019

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Un gran programa te espera y desde www.elmiralldelamarina.es te recomendamos este plan festivo. Acércate a Moraira y disfruta al máximo de sus festejos al lado del mar. Estamos seguros que lo pasarás en grande.

fiestas Moraira 2019

Y con un solo clic podrás ver el amplio programa http://www.turismoteuladamoraira.com/teumor/web_php/index.php?contenido=esdeveniments&id=823

fiestas Moraira 2019

Bones festes Moraira. A gaudir!!!

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festes-xalo
auditori-teulada-moraira
banner-elcup
banner-martinez
Visioptica_Mirall
WANTED PUNTOS VIOLETA VAL (1)
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
vetclinics
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia