728 x 90

Déjate seducir por el nuevo Renault KOLEOS

Déjate seducir por el nuevo Renault  KOLEOS

Acércate a Renault Ginestar Benissa y pruébalo. Te sorprenderá

¿Buscas un verdadero SUV, elegante y potente? Pues estás de suerte ya que Renault ha lanzado su nuevo Renault Koleos, un gran SUV, que hace gala de un temperamento exclusivo. Su estilo potente, su aspecto frontal repleto de personalidad, sus amplios asientos, sus líneas estilizadas y su firma luminosa Full LED atraen todas las miradas.

IMG_4956 2

Toma asiento a bordo y busca tu camino con confianza. Disfruta de un amplio interior, diseñado exclusivamente para tu confort, y es que, el fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault Koleos te invita al bienestar.

IMG_1718

En la parte delantera, sus asientos envolventes y calefactables y con ventilación, te ofrecen un confort a medida.

IMG_1719

En la parte trasera, los pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable. Además, dispones de numerosos compartimentos y de un reposabrazos deslizante, práctico y ergonómico.

IMG_1722

Tecnología ALL MODE 4×4-i

Adhesión perfecta sobre cualquier tipo de superficie: nieve, arena, asfalto o tierra. El Nuevo Renault Koleos 4×4 4WD te garantiza seguridad sobre ruedas y placer en la conducción. Con la tecnología ALL MODE 4×4-i elige el modo de transmisión para gestionar todas las situaciones: auto, 2WD o lock, que permite la distribución permanente del par entre los ejes delanteros y traseros para maximizar la capacidad de tracción en todo momento.

IMG_4941 2

Comprueba su enorme rendimiento

Explora nuevas sensaciones gracias a las motorizaciones de gran rendimiento del Nuevo Renault. Fiables y potentes, equipado de las últimas tecnologías desarrolladas por grandes ingenieros especialistas en motores. Unidas a la nueva caja de cambios automática X-TRONIC, suave y dinámica, desarrollan 175 caballos en la versión diésel.

IMG_1723

Exige calidad

Circula con total confianza. Para garantizarte un vehículo de calidad intachable, se han realizado pruebas de circulación y resistencia a lo largo de casi un millón de kilómetros.

IMG_1720

Un gran SUV te está esperando. Visita Renault Ginestar Benissa en el polígono industrial La Pedrera calle Franklin 4-5D.

IMG_4946 2

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner