728 x 90

Déjate MO, salva a un BRO

Déjate MO,  salva a un BRO

Tres vecinos de Benissa se solidarizan año tras año con la campaña Movember

Juanmi Giner, Frank Gironés y Kiko Giner son tres quintos y amigos benisseros muy diferentes, pero unidos por una misma causa: Movember. Así que un año más están dispuestos a dejar crecer su bigote para concienciar sobre los problemas de salud de los hombres, especialmente el cáncer de próstata y testículo, y ayudar a su investigación.

Movember

Con la llegada de noviembre actores, miembros de Casas Reales, deportistas o nuestros tres protagonistas: un peluquero, un impresor y un conductor de tren, se suman a esta buena causa con la que colaboran con la Movember Foundation, la organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 597 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

En El Mirall de La Marina hemos querido hablar con estos benisseros mientras miman sus solidarios bigotes.

Movember

Juanmi ¿podemos decir que tú has sido un poco el “culpable” de que tus amigos luzcan cada noviembre su mostacho?

Así es. Hace cuatro años conocí Movember en prensa, televisión y redes sociales y decidí empezar a colaborar con la causa de la salud masculina por mi cuenta. Al año siguiente conciencié a mis amigos Kiko y Frank que habían seguido mi mes más peludo en las redes sociales.

Movember

No contentos con dejarse solo crecer el bigote, decidís hacer una cena para recaudar más dinero.

Eso es, pero en este caso fueron mis dos amigos. Frank y Kiko quienes me propusieron hacer una cena de amigos para recaudar fondos para la causa y así lo hemos ido realizando en sucesivos años. Una pequeña cena de amigos.

Movember

Tenemos entendido que queréis concienciar a más gente ¿qué estáis pensando ahora?

Este año queremos hacer una cena en un local más grande en la que pueda asistir más gente. Las MO Party suelen realizarse a final del mes de noviembre cuando el mostacho ya está más crecido. Las hay de todas las temáticas, deportivas, gastronómicas,  de afeitados, de disfraces,…

Movember

¿Podéis adelantarnos cómo será vuestra MO Party?

Alguna cosa podemos adelantar aunque aún estamos ultimando los detalles. Estamos organizando una cena divertida, de disfraces, en la que habrá alguna sorpresa, y que concretaremos más adelante cuando esté todo cerrado y en la que invitamos a todos a participar de un evento divertido para cambiar la cara de la salud del hombre que no es un tema tan divertido, pero así nos concienciamos de lo importante que es nuestra salud y lo bien que lo pasamos cuando nos encontramos bien si nos cuidamos.

Movember

Una fiesta a la que vamos a estar muy atentos. Desde www.elmiralldelamarina.es queremos daros las gracias por escoger nuestra revista digital para compartir vuestra solidaria historia y para finalizar nos gustaría que invitaseis a nuestros lectores a que os echen una mano.

Gracias a vosotros. Pues sí, queremos decirles que los fondos que se recaudan desde el Espacio MO que se crea cada individuo en la página de Movember.com. Nosotros hemos creado Movember Benissa: https://moteam.co/movember-benissa?mc=1, donde ya se pueden hacer donaciones y donde se ingresará lo recaudado en la MO PARTY de final de mes.

Estas donaciones se realizan mediante pago en tarjeta en esta página del grupo dentro de Movember e inmediatamente se recibe una factura de justificación de la donación.

Movember

Cuantos más Mos, mejor. Consigue que los hombres de tu vida se dejen crecer el bigote a la vez. Compara los resultados, compite por las donaciones y ten conversaciones importantes sobre tu salud. Enhorabuena por este solidario proyecto!!!

1 comment
Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply

1 Comment

  • Juanmi
    07/11/2017, 2:04 pm

    Gràcies al Mirall de la Marina per difundir la causa Movember i que tots junts contribuim a cambiar la cara de la salud del home.

    REPLY
art-al-vent
open-night-benissa
Festes Calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner