728 x 90

Deja tu mascota en las mejores manos

Deja tu mascota en las mejores manos

¿Quieres que tu mascota esté en las mejores manos? Grandes profesionales te esperan en VETCLINICS Techcnological Pet Care en Benissa, Teulada y Calp y los dos consultorios en Xaló y la costa benissera

Bajo el paraguas de VETCLINICS y la dirección del veterinario Isidor Mollà, tienes a tu disposición varios centros veterinarios en las localidades de Benissa, Teulada y Calp y dos consultorios para que puedas disponer de una atención de primera, con grandes profesionales y última tecnología.

13499922_10157082512775287_373746186_o.png

Les avalan más de 30 años curando y cuidado a las mascotas, en la localidad de Benissa encontrarás el Centre Veterinari, en la avenida País Valenciá, 28, un centro que abrió sus puertas en 1986 en pleno centro histórico y en 2004 se trasladó a las nuevas dependencias.

IMG_7821

Fue la primera clínica veterinaria en Benissa dedicada a la medicina y cirugía de perros y gatos y otras mascotas. Un centro que gracias al buen hacer de su gerente y profesional Isidor Mollà y todo el equipo humano que ha ido pasando por ella ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en un referente de la medicina animal avanzada.

Y es que en VETCLINICS encontrarás solución a cualquier problema que padezca tu animal de compañía, ya que disponen de hospitalización, medicina preventiva, medicina interna y cirugía general, traumatología, interpretación por imagen (radiología y ecografía), odontología, oftalmología, homeopatía y análisis clínicos, peluquería canina y felina, incineración de animales, vacunaciones, desparasitaciones, medicina a domicilio, alimentación y accesorios, visitas a domicilio ,residencia canina y educación canina.

Los clientes disponen también disponen de dos consultorios para atender cualquier problema, el de Xalò abrió sus puertas en 1990 y en 2004 el de la costa de Benissa, en la Avenida la Marina, en el centro comercial Cap Blanc frente a Pepe la Sal.

IMG_1756

Y, desde hace dos años, en Calp encontramos una moderna clínica situada en la avenida Ejércitos Españoles, n,16. Un centro que llama la atención su consulta especial para felinos separada de la de los perros, un servicio que gusta mucho a los clientes.

Además, puedes encontrar la venta de todo tipo de alimentación y accesorios que puedas imaginar y dos zonas separadas para la atención de los gatos y perros, una sala de Rayos X, laboratorio, peluquería canina y felina.

IMG_1976

Y a pocos kilómetros de Calp, en la localidad de Teulada los vecinos disponen de un nuevo Centro veterinario, en el nº153 de la avenida Mediterráneo. Un centro con una ubicación inmejorable donde el equipo de profesionales trabajan para mejorar la vida de nuestras mascotas, siempre que lo necesites. Allí encontrarás el mejor servicio para el óptimo cuidado de su fiel compañero.

A lo largo de la clínica tienes un apartado para la adquisición de todo tipo de alimentación y accesorios. Además, una zona de peluquería canina y dos salas para la atención de los animales con todos los medios avanzados que puedas imaginar, y sobre todo, el mimo y la profesionalidad con la que tratan estos profesionales a los animales para saber cuál es su necesidad.

13523664_10157082512965287_1855565879_o.png

Si quieres que tu mascota esté en las mejores manos no dudes en visitar cualquier centro de VETCLINICS Technological Pet Care, porque cuidado y la mejor tecnología están tu alcance.

Redacción
Redacción
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
PORTADA PURISSIMA 18
espai-vital-banner
ca39fd96-0447-437d-9f74-29f413df9162
eventime
grupomarti-banneraxa
visioptica-banner
Banner-Ginestar
banner-martinez
Mediterraneo-Oriental
cristaleria benissa
8b01456b077d0a21c2fb
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner