728 x 90

De tardeo con Pirates y Zairenyes

De tardeo con Pirates y Zairenyes

Los sábados 16, 23 y 30 de Septiembre de tienes una cita en Benissa

Las filaes capitanas de Moros y Cristianos de 2018, Pirates y Zairenyes, lo tienen todo preparado para ofrecerte tres sábados de tardeo, desde las 13 horas del mediodía hasta que el cuerpo aguante.

Una buena excusa para pasar unas horas con los amigos mientras degustas las mejores tapas o te tomas unas copas en el mismo corazón de Benissa.

En el Parque Dolores Piera tienen ya las barras montadas para ofrecer a los que se acerquen, desde montaditos a bocadillos pasando por deliciosos y surtidos dulces. Ah, la oferta estrella es tapa y quinto a 1 €. Además, podrás tomarte diferentes gin-tonics o cubatas que, junto a la música en directo, harán que se alargue la tarde hasta bien entrada la noche.

Una gran idea que han tenido Pirates y Zairenyes con la que se suman a la moda del tardeo y así recaudar fondos para sus próximas capitanías.

Para mañana sábado actuarán los chicos de “Black Tie Trio”que pondrán la banda sonora a esas deliciosas tapas que solo puedes degustar en el tardeo de Benissa.

Así que, desde El Mirall de La Marina, os sugerimos para este fin de semana esta cita que se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de las dos comarcas.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner