728 x 90

Da la bienvenida al 2018 con la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada

Da la bienvenida al 2018 con la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada

La gran fiesta de Nochevieja y la actuación del Mago Yunke son los próximos actos que están organizando

Te proponemos un gran plan, qué mejor que despedir este año y empezar con buen pie el 2018 con la gran fiesta que está preparando la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2018 de Teulada. En un año en el que ellos serán, sin lugar a dudas, los máximos protagonistas. Aquellos que llenarán las calles, de su pueblo natal, de fiesta y tradición, llegando a vivir los mejores días de sus vidas.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, muy pronto verán reconocido todo el trabajo y esfuerzo que han hecho durante estos meses.

Ahora han preparado una fantástica cena y fiesta de Nochevieja con un exquisito menú y con posibilidad de servicio de autobús.

Comision de Fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada

Y una vez empezado el 2018, la Comisión que preside Isabel Buigues seguirá trabajando para recaudar los fondos necesarios para ofrecer a sus vecinos las fiestas que se merecen y que llegarán en el mes de abril.

Comision de Fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada

El 20 de enero a las 19.30 horas llega el Mago Yunke al Auditori Teulada Moraira para ofrecer su espectáculo “Conjuro”.

El reconocido mago presentará sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo, hacia las que guarda un cariño especial. Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.
Grandes Ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España.

Para más información para adquirir tus entradas puedes visitar el Facebook de Comissió de Festes SVF 2018 https://www.facebook.com/CSVF2018/

Así que desde El Mirall de La Marina aquí tienes nuestra última sugerencia para el 2017: la cena de Nochevieja, y la primera del 2018: el espectáculo del Mago Yunke.

Ah, la Comissió de Festes Sant Vicent Ferrer 2018 aprovecha nuestra revista digital para desear a toda Teulada y comarca una Feliz Navidad y agradecer toda la colaboración que están recibiendo por parte de sus vecinos y empresas de la zona.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
david_casado
estisoradores
Setmana-preventiva-marina
cartell_AUDITM_16
CARTEL oktoberfest 2018
Renault-ginestar
les_llavadores_gif
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner