728 x 90

Cuin&Proyect Benissa estrena nueva página web

Cuin&Proyect Benissa estrena nueva página web

Descubre a través de un recorrido virtual la profesionalidad de esta empresa

“Estilo y Confort para tu hogar. Tu casa refleja tu personalidad”. Así nos dan la bienvenida en su home al entrar en http://www.cuinproyect.com, la nueva página web de nuestros patrocinadores de la sección de Estilo.

Screenshot 2017-02-09_14-09-03

A partir de ahora a sus fantásticas instalaciones se suman a esta herramienta digital para acercarte todo tipo de muebles para la decoración y comodidad de tu casa. Y es que en Cuin&Proyect no paran de idear para que sus clientes estén satisfechos y, un ejemplo de ello, es la creación de una nueva web e imagen, si bien siguen con la profesionalidad que les caracteriza a través de los 20 años de experiencia.

IMG_3674
En ella encontramos, y como no podía ser de otra manera, una pestaña dedicada a la empresa que nos sirve para conocer su larga trayectoria en el sector y al equipo de profesionales que la forman, además, de los servicios que ofrecen y que después quedan más explicados en los otros apartados.

empresa-muebles-cocina-modernas-clasicas-benissa-marinaalta-alicante-cuinproyect-juancocinas-funcional-comoda-elegancia-vuanguardia-confort-tecnologia-contemporaneo-night-spain-11

En la sección de cocinas encontramos tres estilos bien diferenciados: desde las modernas con un refinado equilibrio de espacios, pasando por el diseño atemporal y ameno de las rústicas, hasta llegar a las clásicas que nos ofrecen una estancia ordenada, funcional y familiar.

Screenshot 2017-02-09_14-03-52

En http://www.cuinproyect.com también podemos visualizar un amplio catálogo dividido en diferentes secciones, como son campanas extractoras, complementos de hogar, estufas y chimeneas, armarios y vestidores y baños.
Y, como para muestra tan sólo hace falta un botón, en otra de sus pestañas se encuentran sus trabajos realizados por el equipo profesional de Cuin&Proyect.

Siguiendo con nuestra visita virtual podemos entrar en su blog donde iremos encontrado “Mini Consejos” como el de esta semana en el que descubrimos cómo decorar nuestra pequeña cocina. Grandes ideas que te servirán para aplicar en tu hogar o negocio.

cuin&proyect3

Tras conocer su página web podemos asegurar que, al igual que nos pasó por primera vez al visitarles en sus instalaciones, nos ha encantado!!!!!

empresa-muebles-cocina
Ya sabes, esta empresa innovadora de Benissa te espera Avda. País Valencià nº 23 de o en http://www.cuinproyect.com.

Descúbrela

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner