728 x 90

Cuin&Proyect Benissa idea la cocina de tus sueños

Cuin&Proyect Benissa idea la cocina de tus sueños

Acércate a sus instalaciones y descubre las originales cocinas cien por cien personalizadas para tu hogar

Visitamos Cuin&Proyect en el nº23 de la avenida País Valencià de Benissa y nos reciben Juan, Pepa y su hijo Vicent, quienes con su trato profesional nos muestran el diseño de las cocinas que se adaptan y personalizan, según las necesidades del cliente.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Crean el proyecto con ilusión y sobre todo con gran profesionalidad por los 20 años que les avalan. Encontramos diferentes estilos de cocina como el “Moderno”, en el que podrás elegir entre una gran gama de acabados, con líneas elegantes y funcionales para tu cocina.

IMG_3864

Foto Raúl Martínez

Combinaciones de diseño, que podrás comprobar también en sus catálogos, con contrates de tonos cálidos y el brillo de los acabados, eliminando todo aquello que nos resulta innecesario, para armonizar el hogar.

IMG_3931

Foto Raúl Martínez

Si te gusta el mueble “Rústico podrás elegir entre cocinas novedosas con un estilo clásico y dinámico, al servicio de un alma tecnológica y funcional, ya que el diseño atemporal y ameno, hacen de estas cocinas una combinación perfecta para los amantes de la línea clásica.

O cocinas de estilo “Clásico”, que ofrecen una estancia ordenada, funcional y familiar.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Nos cuentan que la elección del estilo de cada cocina depende directamente de las características propias del lugar, de su estructura, de las necesidades que se desean cubrir y sobre todo de los gustos y de la personalidad de la persona, si bien en CuinProject te aseguran hasta 10 años de garantía, con los muebles de cocina.

Además, dispones de un amplio catálogo de campanas extractoras para embellecer más si cabe tú cocina, diseñadas para el espacio, ya sean de pared, de isla o de cualquier tipo, con grandes prestaciones, sin humos ni ruidos. Y todos los complementos que necesites para que la cocina sea elegante, confortable y sobre todo de gran calidad.

IMG_3913

Foto Raúl Martínez

En Cuin&Proyect también se encargan de la fontanería, electricidad y gas pudiendo ofrecer reformas integrales. Podemos asegurar, que les encanta poder dar un servicio completo y de calidad a sus clientes ofreciéndoles la mayor facilidad posible en sus proyectos personales.

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Así, que no lo dudes y visita Cuin&Proyect ya que podrás elegir y coger miles de ideas para crear la cocina de tus sueños. Además, te asesorarán y te mostrarán encantados todos sus productos, amoldándose a tus necesidades con un presupuesto a medida.

Descubre por ti mismo los muebles de cocina para tu vivienda!!!!

Foto Raúl Martínez

Foto Raúl Martínez

Ah, y aunque vuelven en 5 minutos recuerda que su horario es:

De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Los sábados también los puedes encontrar de 9.30 a 14.00 horas.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
associacio-defensors-moscatell
padesucre
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner