728 x 90

Cuatro benisseros a la conquista del Mont Blanc

Cuatro benisseros a la conquista del Mont Blanc

Encarna, Kiko, Carlos y Juan Diego participarán el 31 de agosto en la CCC®

Los tres corredores del Club Ginestar Atletisme Benissa y la atleta del Club Atletismo Baleària Diànium se preparan para participar en esta carrera en plena naturaleza que comparte, en gran parte, la senda internacional de Gran Caminata de la Vuelta del Mont Blanc (GR TMB).

Una prueba de montaña, que contiene numerosos tramos en altitud (> 2500m), en condiciones climáticas que pueden ser muy difíciles (por la noche, viento, frío, lluvia o nieve), y que requiere de un perfecto entrenamiento, así como un material adaptado y una verdadera capacidad de autonomía personal.

CCC®

El Mirall de La Marina ha querido pasar una tarde de entreno junto a ellos y en una de nuestras montañas, La Solana. Seguir su ritmo nos ha sido complicado, pero cuando han terminado su preparación, nos hemos sentado para conversar con ellos y conocer un poco mejor esta gran hazaña.

Tras tener la puntuación necesaria y haber sido elegidos por sorteo, nuestros cuatro protagonistas se estrenarán para esta prueba, aunque los cuatro ya acudieron a participar juntos, dos años seguidos, en una carrera en Navarra.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA VOSTROS PARTICIPAR EN LA CCC®?

ENCARNA CARDONA GÓMEZ

A sus 41 años, la imparable atleta tiene muchos de triunfos, entre ellos recordamos su llegada a meta, en 2016, que le proclamó campeona absoluta de los 42 km en la Perimetral a Benissa.

CCC®

Nuevas ilusiones. Tener el placer de sentir libertad, respirar aire nuevo y cómo no, poder estar con los mejores

KIKO MOLINES CARDONA

La Perimetral también le deja buenos recuerdos a este atleta de 40 años y es que el año pasado se proclamó tercero local en 73 km.

CCC®

Es una nueva experiencia, una carrera diferente por su popularidad, sendas y vistas que no tenemos exploradas. Sobre todo correr con estos compañeros es un gran aliciente

CARLOS PINEDA CABRERA

En la Perimetral a Benissa y con 38 años se ha colgado, como atleta local, el bronce en 2015, el oro en un año después y la plata la última edición.

CCC®

Un pasito más para el sueño de la UTMB 170 km

JUAN DIEGO MARTÍNEZ IVARS “JAKI”

Tiene 45 años y en 2016 fue el corredor local que quedaba en tercera posición en la prueba de 84 km y ahora, espera que se cumplan los pronósticos y su segundo hijo nazca una semana antes de la carrera.

CCC®

Es uno de los retos de mi vida

Mientras esperan ilusionados el día para hacer las maletas y participar en esta gran prueba, nos comentan que ya tienen en mente el año  próximo acudir a la UTMB®.

 

¡¡¡Suerte campeones!!!

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
Biografía

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
benissacristalia
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner