728 x 90

Cristalería Benissa, la evolución del producto

Cristalería Benissa, la evolución del producto

47 años avalan a esta empresa familiar de Benissa que se caracteriza por la gran evolución que han desarrollado buscando siempre los mejores productos para los clientes

Cristalería Benissa, situada  en el polígono industrial de La Pedrera, en el número 7 de la calle Nobel, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre la exposición, que cuenta con unos 300m2, y el taller y almacén con más de 700m2. Una empresa, de las pocas en su sector, que dispone del reconocimiento Comerç Excel·lent que otorga la Generalitat Valenciana.

Cristaleria Benissa

Una empresa de gran tradición empresarial que ha vivido muchos cambios desde sus inicios siempre apostando por la innovación. El Mirall de la Marina ha querido saber qué productos son los que ofrecen, porque aparte del producto estrella que es el vidrio trabajan muchas cosas más, ahora si su tarjeta de presentación es la garantía y seguridad que ofrece una empresa de estas características.

Cristalería Benissa

En cuanto al vidrio trabajan el común con un gran stock , todos de procedencia europea y el Climalit, que disponen de la mejor  marca de doble acristalamiento del mercado que lo fabrican en Valencia en una de las mayores empresas de doble acristalamiento de España.

Cristalería Benissa

El cliente también tiene a su disposición Cortinas de cristal para cerramientos de terrazas, de producto nacional, fabricadas en Málaga y suministradas por una empresa referente en el mercado, Acristalia, quienes además te ofrecen paravientos desde fijos hasta automáticos como son la serie FLK de Acristalia, Mamparas para baños de alta calidad de vidrio templado o acrílicas y Espejos, de todos los tamaños y formas, con marco, con canto pulido, colgadores traseros…

Cristalería Benissa

Recorriendo sus instalaciones descubrimos los vidrios lacados que los emplean en decoración o para frontales de cocina y el cliente puede elegir color y forma y los Adhesivos rayos uva, convirtiéndoles en las pocas empresas de la zona que trabajan con este producto tan delicado y estético.

Cristalería Benissa

Pero aparte del vidrio el Aluminio es otro de sus productos estrellas, ya que lo manufacturan en sus instalaciones procedente de empresas nacionales de calidad como son Cortizo o Alugom y si hablamos de PVC disponen el de alta gama Kömerling de la casa Solven.

Cristalería Benissa

También el Plástico, en el que disponen de metraquilatos de la marca Plexiglas (como vidrio), policarbonatos de diferentes grosores que son ideales para claraboyas o techados y poliester.

Cristalería Benissa

Un amplio abanico de servicios que ofrece Cristalería Benissa como las molduras que en sus instalaciones disponen de más de 500 modelos en stock para elegir de empresas nacionales y realizan los cuadros allí.

Cristalería Benissa

Además, si buscas para tus ventanas toldos o venecianas tienen de diferentes modelos, enrollables, plegables, de palilleria, automáticos, estores o cortinas, entre otros.

Cristaleria Benissa

Y si hablamos de sus trabajos, no nos podemos olvidar de sus espectaculares barandillas tanto interiores como exteriores.

Cristalería Benissa

Tras recorrer y observar todos los productos que ofrece esta empresa estamos seguros que si les visitas encontrarás aquello que busca y además los profesionales de Cristalería Benissa te asesorarán y ayudarán.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
calp
viu l'estiu a benissa
Banner-Ginestar
benissacristalia
milar-giner
visioptica-banner
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
grupomarti-banneraxa
banner_mirall_vetclinics
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner