728 x 90

Crea´t, tu estudio gráfico en Teulada

Crea´t, tu estudio gráfico en Teulada

Mar Llobell Andrés al frente de esta empresa desde hace ocho años

En nuestra sección de Reportajes hoy te damos a conocer un estudio gráfico y una empresaria de Teulada. Ella es Mar Llobell Andrés, quien su pasión creativa y su imaginación le llevó junto a una socia a embarcarse en una aventura llamada Crea´t.

Crea´t

Curiosos por conocerla nos acercamos hasta el número 12 de la calle Ibiza de este municipio donde tiene ubicado el estudio para conversar y conocer sus trabajos. Mar nos cuenta que en el año 2011 nació Crea´t. Al principio eran dos personas las fundadoras, pero por motivos familiares Mar fue quien continuó este apasionado mundo del diseño.

Crea´t

Un mundo al que llega tras trabajar en varias agencias de comunicación e imprentas, pero ese gusanillo ella ya lo llevaba desde hace años en su interior porque desde siempre ha sido una persona muy creativa y con mucho talento. Además, tiene un estilo muy personal, vibrante que se adapta a todo tipo de soportes, y muy minimalista.

Crea´t

En sus trabajos siempre intenta que predomine el color blanco “porque realza más las cosas”, nos comenta, y, sobre todo, con un golpe de vista sabes que lleva su sello personal porque es intransferible.

Crea´t

En Crea´t Estudi Gràfic elaboran todo tipo de diseños, ya sea maquetación de libros de fiestas, invitaciones para bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento que necesites. Todo tipo de papelería, creación de logotipos para empresas, ilustraciones, cartelería, folletos, etc, Eso si con un diseño exclusivo, a medida, con un toque diferente y muy personalizado, ya que Mar siempre intenta que nunca salgan dos iguales.

Crea´t

Además, todo lo relacionado con diseño gráfico que puedas imaginar, así como planchado de camisetas personalizadas en vinilo y decoración elaborada en papel para cualquier celebración que necesites.

Crea´t

A lo largo de sus ochos años de vida, Crea´t ha diseñado logotipos de muchas empresas públicas y privadas e instituciones donde en todos ellos esta diseñadora ha dejado patente el alma de la empresa.

Crea´t

Así que, si necesitas un diseño especial para tu empresa, una invitación o un asesoramiento para cualquier evento que tengas acércate a Crea´t Estudi Gràfic. Saldrás encantad@.

Crea´t

 

 

 

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
portal-de-la-marina-ondara
generalitat-valencian-higiene
GIF-MILAR-GINER
pa-de-miriam
tintoreria-lagoon-benissa
banner-martinez
Visioptica_Mirall
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia