728 x 90

El conjunto Benjamín del Club Les Marines se proclama campeón del Trofeo Internacional “Euskalgym”

El conjunto Benjamín del Club Les Marines se proclama campeón del Trofeo Internacional “Euskalgym”

Un merecido galardón para estas jóvenes atletas

El Club Les Marines está de enhorabuena. El pasado fin de semana estas jóvenes gimnastas se volvieron a su localidad con un prestigioso trofeo internacional, pues es quizás la competición más prestigiosa de toda España.

Club Les Marines

Por primera vez, este Club patrocinado por el Centro Comercial Plaza Central y Aguas de Calpe, viajó a Vitoria para participar en el prestigioso Trofeo Internacional “Euskalgym” con sus cuatro conjuntos.

Club Les Marines

Según explican desde el Club, los conjuntos realizaron una gran competición con algunas imprecisiones, pero consiguieron todos ellos grandes resultados, Benjamines Campeonas, Alevines Séptimas, Infantiles undécimas y Juniors 25.

Club Les Marines

El conjunto Benjamín con un precioso y dinámico ejercicio de manos libres al son de la música de Mecano hicieron vibrar a la grada. Formado por las peques, Lucía Avellá, Elsa Grimalt, Silvia Martínez, Talia Terol y Aurica Vaquer se proclamaron campeonas de la categoría Benjamín con una “notaza” a mucha diferencia de las segundas, un 14.000.

Club Les Marines

Además, el conjunto alevín con 5 aros formado por, Anaïs Marín, Naiara Fernández, Valery Guzman, Luci Mann, Idaire Rodríguez y Carla Jiménez realizaron su ejercicio de riesgo, baile y explosión al son de Raphaella Carrá, y pese a tener alguna imprecisión, dejaron ver el trabajo que hay detrás, obteniendo una 7 posición de entre más de 20 conjuntos de toda España y a menos de 1 punto de la medalla de Oro.

Club Les Marines

Mientras, el conjunto Infantil de Cto España Base, con su expresivo ejercicio de aros y mazas, compuesto por Sofia Cardinale, Chen, Gabriela Nastasiou, Paula Carreras y Nikita Martinez realizaron un ejercicio lleno de riesgo y consiguieron la undécima posición de entre 41 conjuntos de toda España a muy pocas décimas de las medallas.

Club Les Marines

Y también participó el conjunto Junior de 6 mazas y 2 aros formado por las veteranas, María García, Alaia Peñalver, Tatiana Crimi, Ioana Dobrinas y Yasmina Muñoz, que aunque no fue su día, aún así demostraron la evolución de toda la temporada.

Club Les Marines

Un viaje muy productivo, ya que con estos ejercicios los conjuntos Benjamín e Infantil tocan pista antes de sus respectivos nacionales y Alevín y Junior ponen fin a esta temporada, y con la vista puesta en el 2018, destacan desde el club.

Club Les Marines

Desde El Mirall de La Marina queremos sumarnos a las felicitaciones del Club Les Marines y dar la enhorabuena a cada una de las gimnastas por su gran trabajo y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona Hidalgo, Monty, Vivian Granic y Micaela Crimi y, cómo no, a su presidenta Aroa Pineda.

FELICIDADES!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
bar-costa
diego-cabrera
benissa-properties
Renault-ginestar
chimeneas_ecopellet
marcelino_gato
perfiles-pleck
cristaleria-benissa-blicdomi
milar-giner
Ginestar
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
associacio-defensors-moscatell
padesucre
david_casado
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
ajuntament-benissa-campanya
auditori-teulada-moraira
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner