728 x 90

El conjunto Benjamín del Club Les Marines de Calp se proclaman Terceras de España

El conjunto Benjamín del Club Les Marines de Calp se proclaman Terceras de España

Las jóvenes gimnastas participaron en el Campeonato Español Absoluto de Conjuntos

El Club Les Marines de Calp están de enhorabuena, y no es para menos. El  pasado fin de semana participaron en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos en Valladolid, donde las Benjamines representaban al Club Les Marines, al pueblo de Calpe y a la Comunidad Valenciana.

Según comentan desde el Club, este campeonato era el último de la temporada y que mejor manera que cerrarla con un broche de Bronce. Las pequeñas benjamines con tan solo 8 y 9 años se proclamaron Terceras de España y Medalla de Bronce en la competición más importante de España.

Las pequeñas grandes gimnastas que han conseguido este triunfo para el Club Les Marines son: Lucia Avellá, Elsa Grimalt, Silvia Martínez, Talia Terol y Aurica Vaquer. Con su dinámico, arriesgado y movido ejercicio de manos libres, al son de un remix de canciones de Mecano, consiguieron enamorar a gran parte de la grada, y lo más importante consiguieron la puntuación necesaria para proclamarse 3º de España.

Durante los dos días de competición, las benjamines nos han hecho reír, llorar, cantar, bailar, disfrutar, soñar, triunfar, sufrir, pero finalmente lo más importante es que nos han enamorado y nos han hecho felices.

Estas princesas a su corta edad ya han cumplido dos de los sueños de todo deportista y sobre todo de toda gimnasta, el poder participar en un Campeonato de España Absoluto y traerse una Medalla nacional colgada del cuello.

Desde el Club agradecen a todas y cada una de las personas que han estado apoyándonos desde casa, familiares, amigos, compañeras, vuestro granito y vuestra fuerza nos llegaba. Gracias también a la concejal de Deportes, Ana Sala, por estar pendiente de nosotras en todo momento.

Y, por último y más importante, dar la enhorabuena  a nuestras  5 campeonas Silvia, Elsa, Lucia, Talia y Aurica,  a sus entrenadoras, que sin su dedicación esto no habría sido posible, Saray, Mariona, Vivi, Mica y Monty y a su presidenta Aroa.

Desde El Mirall de La Marina nos sumamos a los agradecimientos del Club Les Marines de Calp ahora solo toca disfrutar del triunfo, ya que todo esfuerzo, dedicación y lucha siempre tiene su recompensa.

Felicidades chicas!!!

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
New Karma
Feslalí 2018
grupomarti-banneraxa
Logo Cristaleria Benissa
8b01456b077d0a21c2fb
banner-martinez
banner-vertical
Banner-Ginestar
visioptica-banner
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner