728 x 90

Con El Brúfol obtén tu certificado de Cambridge English en solo 8 semanas

Con El Brúfol obtén tu certificado de Cambridge English en solo 8 semanas

Su alto porcentaje de aprobados es su mejor carta de presentación

Si estás interesad@ en obtener tu certificado de Cambridge English y quieres aprovechar las vacaciones de este verano El Brúfol tiene la solución, ya que con solo 8 semanas, las de julio y agosto, son suficientes para prepararte y conseguir el ansiado título de la mano de los mejores profesores.

IMG_1445

A todo esto debemos sumarle que sin moverte de la Marina Alta, en sus instalaciones situadas en Carrer Margenadors 9, 1º de Benissa , podrás examinarte a través de “Computer-Based”. Unos exámenes que no se realizan en papel, sino a través de ordenador y auriculares que ofrecen mayor calidad para la prueba de listening y rapidez con las pruebas de writing. Y si esto te parece poco  también se reduce, entre 2 y 3 semanas el tiempo de espera para recibir los resultados.

IMG_4789

Como puedes comprobar todo son facilidades para sacarte los certificados de KET-A2, PET-B1, FCE-B2  y CAE-C1 y sobre todo si miramos las estadísticas del pasado año que nos muestran que de los 73 alumnos que se han preparado y examinado en El Brúfol un 95,89% han aprobado.

Una vez hayas obtenido su certificado de Cambridge English, estarás en posesión de una de las titulaciones de inglés más importantes del mundo.

IMG_1446

Su certificado de Cambridge English será aceptado como titulación en inglés por miles de empresas e instituciones educativas en todo el mundo, por ejemplo:

  • empresascomo Hewlett-Packard (HP), Sony y Coca Cola
  • universidades y escuelas superiorescomo la Universidad de Exeter o la Anglia Ruskin University de Cambridge.

IMG_1435

Así que no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo en pocos días y casi sin moverte de casa.

El ser preparadores English Cambridge y poder hacer los exámenes en el centro son algunos de los logros que se han conseguido desde que Sari Mayor hiciese realidad uno de sus sueños, su propio espacio de creación y educación: El Brúfol.

IMG_4798

Su pasión por la docencia, idiomas, cuidado de niños, el mundo empresarial y comercial le dirigió a crear un delicioso cóctel con todo ello. Unas instalaciones de 230m2, en las que además imparten clases de idiomas: inglés, alemán, ruso, español para extranjeros y francés. Unas inmensas y perfectas instalaciones que además tienen un área dedicada al Coworking.

IMG_4794

Tras pasar una tarde en El Brúfol, conocer sus servicios y las facilidades que nos ofrecen, nos hemos inscrito para obtener el certificado de Cambridge, ya que nos hemos enterado que las plazas son limitadas.

banner-brufol

Si tu no quieres quedarte sin la tuya recuerda que puedes llamar al 630 34 38 87, mandarles un email a  info@elbrufol.com  o visitar su página web www.elbrufol.com donde encontrarás toda la información necesaria.

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
Milar-giner
Ginestar
diego-cabrera
marcelino-gato
joieria-carralo-benissa
roadtrip
fusta_ferreteria
padesucre
david_casado
les_llavadores_gif
bannerCARMEN
BODEGAS-XALÓ
banner-martinez
auditori-teulada-moraira
vetclinics
Renault-ginestar
visioptica-banner
banner-marinalia
German-entrenador-personal
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
enrique-ivars-banner