728 x 90
miralleros-por-el-mundo-banner

Con Dumas Exterior Design personaliza la decoración de tu jardín

Con Dumas Exterior Design personaliza la decoración de tu jardín

En el polígono industrial “La Pedrera” de Benissa puedes encontrar este negocio y adquirir sus exclusivos productos

En el número 3 de la calle Isaac Peral del polígono industrial “La Pedrera” de Benissa encontramos este fantástico negocio, Dumas Exterior Design, donde a lo largo de su showroom puedes encontrar una gran variedad de muebles de alta calidad para tu jardín o salón, muy originales, que harán de tu hogar un lugar muy confortable y exclusivo.

Dumas Exterior Design

El Mirall de La Marina interesado en saber cómo nace este nuevo negocio en Benissa se acercó para conocer a sus propietarios. Una empresa regentada por la familia van der Mast, de origen holandés pero afincada recientemente en la Marina Alta y muy enamorada de esta zona.

Dumas Exterior Design

Pero ¿Cómo nace la idea de emprender este negocio en la Costa Blanca, concretamente en el municipio de Benissa?

Uno de los tres hijos, Arthur, nos comenta que tras un periodo de éxito como empresa familiar en Holanda, decidieron iniciar un negocio en España admirados por el clima, la diversidad de la gente y el hecho de que su padre disfrutase de largas estancias en la zona.

Dumas Exterior Design

Entonces eligieron Benissa por su excelente ubicación para dar  a conocer Dumas Exterior Design, una marca que se distingue en todos los aspectos de los demás, ya que todo el proceso de producción se supervisa de cerca y no existen intermediarios, lo que permite entregar el mejor producto posible al cliente a unos precios más asequibles.

Dumas Exterior Design

Además, de cualquier producto disponen de stock siempre disponible para la recogida o entrega, afirma Arthur, quien subraya que el objetivo principal de la empresa es la innovación y la perfección, porque “creemos que todo el mundo merece la combinación ideal entre precios asequibles y calidad”.

Dumas Exterior Design

Ya a las puertas de la primavera, apetece disfrutar de tiempo al aire libre en nuestro jardín y qué mejor que decorarlo y vestirlo con los últimos productos que ofrece este negocio donde sus profesionales te asesorarán y te ayudarán a encontrarlos en su showroom.

Dumas Exterior Design

¿Qué productos podemos encontrar en Dumas?

Uno de los productos son muebles de ratán de alta calidad que se caracterizan por tener fibras de aspecto natural, muy duraderas y resistentes a todas las condiciones climáticas. Además, el ratán se teje sobre un marco recubierto de aluminio sin óxido.

Esta gama de muebles está diseñada para ser usada al aire libre y es resistente a los elementos naturales.

Dumas Exterior Design

Los cojines extraíbles están hechos de un tejido de poliéster lavable de 220g de alta calidad. Y en Dumas podrás elegir entre una gran gama de colores y variedad.

Dumas Exterior Design

También si buscas mobiliario y decoración LED de gama alta y elegante para el jardín, terraza o interior o para una ocasión especial, eventos, fiestas… Dumas te ofrece una gran variedad de estos productos muy originales, dándole ese toque divertido de luz, desenfadado, y, además, puedes elegir el color que más te guste.

Dumas Exterior Design

Recorriendo sus instalaciones nos llaman poderosamente la atención las esculturas de animales fabricadas minuciosamente por artesanos altamente cualificados y en su catálogo encontrarás a tamaño natural, el Toro Español, el Cerdo Ibérico y la Cabeza del Toro Español (decoración de pared).

Disponibles en colores oro, plata, bronce, rojo y negro, e incluso para los más creativos pueden diseñarse su propio estilo.

Dumas Exterior Design

Estos son solo algunos de los productos que Dumas Exterior Design ofrece a sus clientes, pero en su página web www.dumasdesign.eu puedes echar un vistazo al catálogo completo.

Dumas Exterior Design

Estamos seguros que con este mobiliario y decoración podrás crear un ambiente bello, elegante y original. Así que visita Dumas Exterior Design en Benissa y comienza a sentir la calidez en tu hogar o jardín.

Dumas Exterior Design

Otras publicaciones

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Cancel reply
festes-xalo
auditori-teulada-moraira
banner-elcup
banner-martinez
Visioptica_Mirall
WANTED PUNTOS VIOLETA VAL (1)
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
vetclinics
Renault-ginestar
Ginestar
BODEGAS-XALÓ
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia